La Maestría en Dirección de Instituciones Educativas es un programa que tiene como principal objetivo profundizar la formación profesional de quienes desempeñan cargos de gestión y conducción en instituciones educativas de diferentes niveles.

El innovador diseño curricular brinda herramientas competitivas de diagnóstico, planificación y conducción de procesos educacionales para la mejora de la calidad educativa y facilita el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo efectivo.

Al finalizar sus estudios el egresado contará con:

•    Una sólida formación teórico – aplicada en gestión de instituciones educativas de todos niveles
  •  Capacidad de liderazgo de instituciones diversas vinculadas con el ámbito educativo.
  •    Competencias de planificación y ejecución económico-financieras

La Maestría se puede iniciar en abril 2018 o en agosto 2018.

El proceso de inscripción se puede comenzar durante todo el año (Se recomienda realizar este trámite de manera anticipada, para asegurar la vacante).

CONEAU

Sesión 431 del 2/11/15

Tesís

Trabajo final Integrador

Docentes especializados en la temática.

Facultad de Cs de la Educación y de la Comuncicación
Sede Centro: Av.Callao 835 - CABA