El ejercicio profesional exige conocimientos profundizados y actualizados de los diferentes institutos procesales, en especial, con relación a los nuevos paradigmas y temas novedosos de esta área.
La Diplomatura propone abordar la temática del proceso en general y los temas más relevantes de la materia, teniendo en cuenta el impacto que ha tenido el Código Civil y Comercial de la Nación, el cual ha legislado sobre amplias cuestiones procesales. Todo desde una perspectiva práctica, de manera tal que aporte a los profesionales, herramientas que le permitan abordar diferentes tipos de procesos, tanto desde la función judicial como en el ejercicio liberal de la profesión.
El objetivo de la presente diplomatura en Derecho Procesal es:
-  Desarrollar habilidades necesarias para la gestión de conflictos judiciales, en todas sus etapas y en las diferentes ramas del derecho; tanto en su faz teórica como práctica.
- Brindar formación actualizada de los diferentes institutos procesales, en especial, con relación a los nuevos paradigmas y temas novedosos de esta área.
- Dotar de herramientas para abordar los diferentes tipos de procesos en sede judicial.
 - Evidenciar la articulación de los principios y reglas del debate procesal con las garantías constitucionales.
- Ofrecer actualización jurisprudencial.

Destinado a Abogados

Este programa de diplomatura está destinado a abogados
Diploma Universitario de Abogado (Original y Copia)
Fotocopia DNI
2 fotos 4x4
C.V.

Aranceles 2020: matrícula $8600, y 6 cuotas mensuales y consecutivas $8600 c/u.

Teoría General del Proceso
Medidas Cautelares
Prueba en el Proceso Civil
Recursos ordinarios y extraordinarios
Práctica Profesional
Taller de trabajo final integrador

Trabajo final integrador

CONEAU

La Diplomatura Universitaria Superior en Derecho Procesal Civil fue aprobada por Resolución Rectoral 180/20. Al no ser una carrera de posgrado no requiere contar con la acreditación de CONEAU.

Tesís

Para obtener la certificación es necesario, además de aprobar cada módulo, presentar y aprobar un trabajo final integrador sobre alguno de los temas tratados en el diplomado.

Elizabeth N. Ortega

María Claudia Pita