OBJETIVOS

Se ha comprobado que las Organizaciones más exitosas, aquellas que mejores resultados consiguen, son las que disponen de personas más capacitadas con conocimientos vanguardistas y una actitud proactiva y flexible para el trabajo en equipo.
El valor más importante de una empresa no está pues en sus edificios ni en sus máquinas, sino en sus talentos.

Quien se ocupa de administrar los Recursos Humanos se encarga, entonces, de una tarea que va a influir directamente en la rentabilidad de la Empresa o Institución en la que trabaja.

Los alumnos de la USAL se forman para esa alta responsabililidad, focalizando en los conceptos fundamentales tanto de la administración de negocios, como de la gestión estratégica de las personas.

La formación integral, científica y humanística, es una de las finalidades esenciales de nuestros estudiantes, en orden a la promoción de profesionales, docentes e investigadores capaces de favorecer el desarrollo del negocio a partir de estrategias generadoras de valor.

PERFIL DEL EGRESADO

El Licenciado  en Administración de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador cuenta con  los conocimientos, las habilidades,  las competencias técnicas y gerenciales necesarias para ejercer funciones en los diferentes procesos de recursos humanos, tales como:

- Reclutamiento y Selección.
     - Capacitación.
     - Desarrollo y Planificación de Carrera.
     - Clima y Cambio organizacional.
     - Compensaciones y Beneficios.
     - Comunicación Organizacional.
     - Responsabilidad Social Empresaria.
     - Relaciones Laborales.
     - Consultoría y emprendedorismo, entre otros.

Puede desempeñarse en diferentes tipos de organizaciones, ejercer la práctica profesional independiente y participar en proyectos de investigaciones afines a su área de competencia.

Puede también insertarse en grupos de investigación que se aboquen a la aplicación de mejoras en las prácticas profesionales orientadas al bienestar humano, a la comunicación transparente, a la calidad de la información y a otras cuestiones que fortalezcan su rol y garanticen el desempeño eficiente y atento a dar respuesta oportuna a los grupos interesados en las actividades de las organizaciones con las que trabaja.

CURSO DE NIVELACIÓN - Modalidad On line

Para quienes ingresen con equivalencias universitarias, no se requerirá asistencia al curso de nivelación.

Fecha de Inicio de Clases regulares

Marzo / Agosto

¿Dónde se cursa?

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES

Viamonte1816 C1055ABF Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE (54 11) 3754 7900
E-mail: fceye@usal.edu.ar
Horario de clases: Lunes a viernes:
Turno Mañana: 08.00 a 11.30 hs (Excepto 4to. año)
Turno Noche: 19.00 a 22.15 hs.
 Delegación Nuestra Sra. del Pilar
Champagnat1599 – Ruta Panamericana Acceso Norte - Km.54.5 –(B1630AHU) Pilar Bs. As.
Te.:02322-431260/1/2
E-mail: fceye@usal.edu.ar
Horario de clases: Lunes a viernes:
Turno Mañana: 09.00 a 14.20 hs (Excepto 4to. año)
Turno Noche: 18.30 a 21.45 hs.

CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
PLAN 2019 – RES.REC. Nº 843/19

MATERIA HS. TOT. HS. SEM. REG. CUR.
DERECHO INDIVIDUAL DEL TRABAJO 72 4 C
DIVERSIDAD, INCLUSIÓN E INTERCULTURALIDAD 54 3 C