¿Por qué estudiar Comercialización con Orientación en Negocios Digitales? Porque la actualidad está caracterizada por una única constante: el cambio. La evolución en las tecnologías impulsa la necesidad de profesionales con una visión renovada del mundo de los negocios. La especialización les permitirá entender cómo estos avances inciden en la sociedad, en los hábitos de consumo y en las decisiones de compra. La orientación en Negocios Digitales desarrolla capacidades de análisis e interpretación de datos para el diseño y ejecución de estrategias que lleven a las organizaciones a alcanzar sus objetivos. Los profesionales en Comercialización hoy son fuertemente valorados y cuándo suman habilidades en Negocios Digitales se incrementa su potencial en el mercado laboral. Su contribución los hace altamente empleables, proyectando exitosas carreras tanto a nivel local como internacional.

El licenciado en comercialización de la Universidad del Salvador cuenta con las competencias y habilidades idóneas para liderar los procesos de gestión comercial de forma exitosa en escenarios de alto nivel competitivo. La orientación en negocios digitales profundiza en la capacidad de análisis y la visión sobre la evolución tecnológica y las fuerzas sociales que se generan sobre ellas, afectando y transformando el mercado tal cual lo conocemos.

El licenciado en comercialización podrá integrar y liderar equipos de desarrollo de productos y servicios, publicidad y promoción, investigación de mercados, dirección de ventas, canales de distribución y logística, entre otros.

La orientación en negocios digitales dará las herramientas y conocimientos necesarios que permitan adecuar la estrategia organizacional en estrategia digital, valiéndose de las distintas plataformas y ecosistemas digitales para tal fin, y potenciando los nuevos canales a través de una sólida formación de business analytics.

La formación integral en Marketing y las disciplinas que lo componen le permite al egresado ejercer la práctica profesional independiente desde roles de consultoría, emprendimientos y startups afines a su área de competencia.

INICIO DICTADO: MARZO (primer cuatrimestre) / AGOSTO (segundo cuatrimestre)

CURSO DE NIVELACIÓN - Modalidad On line, NO eliminatorio: Pudiendo realizarse durante:
Primer Cuatrimestre: de febrero a abril
Segundo Cuatrimestre: de agosto a octubre
Para quienes ingresen con equivalencias universitarias, no se requerirá la realización del curso de nivelación.

ENTREVISTA PERSONAL: (NO Obligatoria)

Sede Centro:

Sede Pilar:
Coordinación Académica: Marcelo Mazzoccone

¿DONDE SE CURSA?
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Sede Capital:
Viamonte 1816 - C1055ABF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 3754 7900
E-mail fceye@usal.edu.ar
Turno Mañana lunes a viernes 8 a 13 hs. (1º a 2º año)
Turno Noche lunes a viernes 19 a 22 hs.  y sábados 8 a 12 hs. (1º a 4º año)

Sede Pilar:
Campus “Ntra. Sra. del Pilar” - Champagnat 1599 – Ruta Panamericana Acceso Norte Km.54.5 –(B1630AHU) Pilar (Provincia de Buenos Aires).
Tel.: 02322-431260/1/2
E-mail uds-pilar@usal.edu.ar
Turno Mañana lunes a sábados 9 a 14 hs. (1º a 2º año)
Turno Noche lunes a viernes de 18:30 a 21:45 hs. Y Sábados de 9 a 12 hs