Al concluir la Carrera de Grado, el alumno habrá Obtener destrezas que lo distingan en el mercado laboral debido a su sólida formación en temas contables e impositivos, y al desarrollo de habilidades para interpretar los efectos de las acciones organizacionales relacionadas con las dimensiones económico-social-ambiental, lo que implica tener una visión integral de las organizaciones, con énfasis en la concepción ética de los negocios y la gestión orientada a un desarrollo sustentable.

Este perfil se enriquecerá con los resultados de los proyectos de investigación, de los cuales puede nutrirse para la realización de servicios profesionales, para el desempeño de funciones derivadas de nombramientos judiciales de oficio o a propuesta de partes; para la evacuación, emisión, presentación o publicación de informes, dictámenes, laudos, consultas, estudios, consejos, pericias, compulsas, valorizaciones, presupuestos, escritos, cuentas, análisis, proyectos, o de trabajos similares, destinados a ser presentados ante los poderes públicos, particulares o entidades públicas, mixtas o privadas.

Para ello, el egresado habrá desarrollado capacidades en contabilidad, auditoría e impuesto que le permitirán resolver los problemas propios de su ámbito profesional, proponer mejoras, tomar decisiones e involucrarse en el diseño de estrategias de planificación y control. Contará con una sólida formación jurídica, económica y en administración para afianzar sus habilidades de dirección, tendrá conocimientos suficientes para la actuación en la justicia como perito judicial, y para el desempeño en funciones que incluyan decisiones sobre aspectos tecnológicos relacionados con la elaboración y control de la información contable. La formación matemática contribuirá a fortalecer su pensamiento lógico. La formación humanística lo hará más sensible a las necesidades de la comunidad y guiará su justo accionar y su responsabilidad profesional.

El énfasis en las experiencias y prácticas, la investigación, la comunicación oral y escrita, junto a la aplicación del concepto de desarrollo sustentable como eje transversal del proceso de enseñanza aprendizaje, elevarán la calidad de su formación y fortalecerán su trabajo profesional, promoviendo un desempeño efectivo de su rol.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Capital Federal: Dra. Graciela Scavone

Pilar: Lic. Marcelo Mazzoccone

Visitas a la Unidad
Capital: lunes a viernes de 10 a 20 hs.
Pilar: lunes a viernes de 9 a 18 hs. - Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso

Comienza:

Agosto - Marzo

Reuniones Informativas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales,

Sede Centro  Viamonte 1816  CABA:
Fechas: 06/06/2016 y 07/11/2016
Horario: 18 horas
Sede Pilar Champagnat 1599 Panamericana (Acc. Norte) Km. 54,5 Pilar, Prov. De Buenos Aires:
Fecha: 17/10/2016
Horario: 10.30 horas

Conferencias Informativas del Departamento de Ingreso

Valor de los cuatro encuentros: $80.

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar/ 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

En el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se realizan procesos de Orientación Vocacional que consisten en una serie de entrevistas individuales y/o grupales en los que se emplean técnicas gráficas, verbales, lúdicas para el reconocimiento de intereses y aptitudes. Durante esos encuentros, se provee información sobre el perfil profesional y el campo de acción de las diferentes carreras.

Los procesos se realizan durante todo el año en el Departamento de Ingreso en las sedes Centro y Pilar.
El costo de cada entrevista es de $40.-

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar / 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

Talleres y Clases Abiertas

Escuela de Letras - Taller: Qué se estudia en la Escuela de Letras
Los secretos de la corrección de textos, una aventura lingüística
29 de Agosto de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Nuria Gómez Belart

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
30 de Octubre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
11 de Diciembre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym