Los estudiantes podrán:
* Desarrollar tareas de diagnóstico, orientación, contención, asesoramiento, derivación y tratamiento en todo tipo de organizaciones de atención social: salud, trabajo, educación, justicia, niñez y juventud, tercera edad, obras sociales.
* Diseñar, ejecutar, evaluar y negociar programas y proyectos de desarrollo social de diverso contenido, relacionados con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, a nivel local, nacional, regional e internacional.
* Desarrollar investigaciones para identificar problemas relacio
nados con las condiciones de vida de las personas y analizar perspectivas de intervención social.
* Realizar tareas de promoción comunitaria centradas en actividades de prevención, a nivel micro y macro social.

* Brindar asesoramiento familiar. Realizar actividades socio-educativas y orientación psicosocial en problemáticas de niños, adolescentes y jóvenes, adultos mayores y grupos vulnerables

Entrevista previa o posterior a la inscripción con la Lic. María Inés Perdomo:
Solicitar turno en la Facultad al 4 951-6471,  4 952-1403 o al e-mail miperdomo@gmail.com

¿DÓNDE SE CURSA?
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Hipólito Yrigoyen 2441 –(C1089AAU) Ciudad Autónoma de Bs. As.
TE/Fax: 4951-6471 – TE:4952-1403

¿CUÁNDO SE CURSA?
Horario de clase: lunes a viernes
Sólo en Turno Mañana: entre las 8.00 y las 12.30 hs.

Res. Rec. Nro. 45/10
CICLO DE FORMACION BASICA
Eje Común
Introducción a las Ciencias Sociales
Introducción al Conocimiento Científico
Metodología de Investigación en Ciencias Sociales
Historia Contemporánea I
Microeconomía
Filosofía Social y Política
Sociología General
Técnicas Cuantitativas de Investigación en Ciencias Sociales
Técnicas Cualitativas de Investigación en Ciencias Sociales
Macroeconomía
Historia Contemporánea II
Teología
Historia Argentina
Nivel de Idioma Inglés

TITULO INTERMEDIO:
Bachiller Universitario en Ciencias Sociales.
Se obtiene aprobando todas las obligaciones académicas del Ciclo de Formación Básica (Eje Común) y cuatro materias optativas de los Ciclos de Formación Superior Disciplinaria que dicta la Facultad.

CICLO DE FORMACIÓN DISCIPLINARIA
Eje Específico
Introducción al Servicio Social
Práctica I