Con el título de Arquitecto estarás en condiciones de planificar la formación de un estudio profesional propio o de postularte para trabajar en instituciones de los sectores público y privado, en estudios de arquictura y empresas constructoras, industriales o de servicios cualquiera sea el tamaño de las mismas. La Carrera promueve una comprensión global de todas las actividades vinculadas al proyecto y dirección de obras de arquitectura, así como abordar otras modalidades productivas y empresarias, capacitando a los futuros egresados para adaptarse con flexibilidad a los diferentes entornos de trabajo; lo que hace más accesible aún la salida laboral una vez graduado.

El plan de estudios brinda una formación que permite al egresado integrarse al trabajo en distintas áreas tales como el proyecto urbano y el diseño del paisaje; la arquitectura para la vivienda y el trabajo en todas las escalas; para el culto, la educación y la cultura; para la industria, la producción y el comercio, el turismo, la recreación, el deporte y la salud. También en la mayoria de los campos del diseño como en el equipamiento para el espacio doméstico, corporativo y público; el diseño para el espectáculo y las manisfestaciones artísticas desde la escenografía al arte digital, y en todas aquellas que requieran capacidad de innovación y desarrollo proyectual.

Escuela de Arte y Arquitectura

Sede Pilar (Campus "Ntra. Sra. Del Pilar)
Champagnat 1599 - Ruta Panamericana, Acceso Norte - KM 54.5 (B1630AHU) - Pilar - Bs. As TEL.: 02322-431260/1/2
E-mail: uds-arq@salvador.edu.ar

Hipólito Yrigoyen 2441 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax (54-11) 4951-6471
Internos Dirección: 2931 - Secretaría: 2932

Curso de Ingreso Obligatorio, no eliminatorio

Duración: 4 semanas durante el mes de Marzo
De lunes a viernes de 09 a 13 hs.
Lugar: Campus "Ntra. Sra. del Pilar" – Biblioteca Luis Lagomarsino

Asignaturas: Física - Matemática - Introducción a la Arquitectura, Plástica y Visión, Arquitectura.

¿Dónde se cursa?
Escuela de Arte y Arquitectura

Sede Pilar (Campus "Ntra. Sra. Del Pilar)
E-mail: uds-arq@salvador.edu.ar

Conferencias Informativas del Departamento de Ingreso

Valor de los cuatro encuentros: $80.

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar/ 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

En el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se realizan procesos de Orientación Vocacional que consisten en una serie de entrevistas individuales y/o grupales en los que se emplean técnicas gráficas, verbales, lúdicas para el reconocimiento de intereses y aptitudes. Durante esos encuentros, se provee información sobre el perfil profesional y el campo de acción de las diferentes carreras.

Los procesos se realizan durante todo el año en el Departamento de Ingreso en las sedes Centro y Pilar.
El costo de cada entrevista es de $40.-

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar / 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

Talleres y Clases Abiertas

Escuela de Letras - Taller: Qué se estudia en la Escuela de Letras
Los secretos de la corrección de textos, una aventura lingüística
29 de Agosto de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Nuria Gómez Belart

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
30 de Octubre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
11 de Diciembre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym