El egresado de la carrera de Escenografía está capacitado para diseñar:

• Proyectos escenográficos para Teatro, Cine, TV, parques temáticos, exposiciones ambientaciones para espacios culturales y comerciales. Ambientaciones para espacios de recreación.

• Crear diseños de vestuario, iluminación, utilería y demás elementos plásticos para la Escena.

El ámbito de trabajo del escenógrafo se encuentra en: Teatros públicos y privados, Productoras de cine y TV abierta o por cable, Centros Comerciales, Parques Temáticos, Talleres de diseño y realización de eventos. Cursando los tres primeros años de la carrera obtiene el título de Escenógrafo.
Al finalizar el cuarto año obtiene el título de Licenciado en Artes del Teatro. Cursando el Ciclo Pedagógico obtiene el título de Profesor de Artes del Teatro que lo habilita para el ejercicio de la docencia a nivel Superior.

Escuela de Arte y Aquitectura

Hipólito Yrigoyen 2441 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel/Fax (54-11) 4951-6471
E-mail: arteyarq@usal.edu.ar

Carrera de Artes del Teatro: artesdelteatro@usal.edu.ar

Carrera de Arquitectura: arquitectura@usal.edu.ar

Visitas a la Unidad:

Concertar previamente por teléfono: (011) 4951-6471
De Lunes a Viernes de 18 a 21 hs.

¿DONDE SE CURSA?

ESCUELA DE ARTE Y ARQUITECTURA
Hipólito Yrigoyen 2441 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax (54-11) 4951-6471
E-mail: uds-teat@salvador.edu.ar

HORARIO DE CLASES:
Lunes a viernes:
Turno noche: 17.30 a 22 hs.

SEDE: PILAR -CAMPUS “NTRA. SRA. DEL PILAR
Champagnat 1599 Ruta Panamericana - Acceso Norte - Km.54.5 - (B1630AHU) Pilar, Bs. As.
Te.:02322-431260/1/2

HORARIO DE CLASES:
Lunes a viernes:
Turno mañana: 9 a 14 hs.

Para mayor información sobre la carrera de Artes del Teatro y sus actividades solicitar entrevista personal llamando al (011) 4951-6471 de lunes a viernes de 18 hs. a 21 hs.

Conferencias Informativas del Departamento de Ingreso

Valor de los cuatro encuentros: $80.

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar/ 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

En el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se realizan procesos de Orientación Vocacional que consisten en una serie de entrevistas individuales y/o grupales en los que se emplean técnicas gráficas, verbales, lúdicas para el reconocimiento de intereses y aptitudes. Durante esos encuentros, se provee información sobre el perfil profesional y el campo de acción de las diferentes carreras.

Los procesos se realizan durante todo el año en el Departamento de Ingreso en las sedes Centro y Pilar.
El costo de cada entrevista es de $40.-

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar / 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

Talleres y Clases Abiertas

Escuela de Letras - Taller: Qué se estudia en la Escuela de Letras
Los secretos de la corrección de textos, una aventura lingüística
29 de Agosto de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Nuria Gómez Belart

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
30 de Octubre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
11 de Diciembre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym