El Licenciado en Arte y Diseño Digital que el presente plan de estudios tiende a formar será un profesional idóneo capacitado con conocimientos para:

- La creación artística multimedial.

- Analizar, experimentar y obtener un manejo eficaz de las tecnologías involucradas en la producción de obras digitales.

- Tener sólidos conocimientos del lenguaje audiovisual respondiendo a la últimas tendencias y vanguardias de la comunicación visual.

- Trabajar en productoras de cine y TV, empresas desarrolladoras de sitios web y videojuegos.

- La formación para la investigación en los campos de conocimiento involucrados en las artes multimediales.

- Manejar programación para su aplicación en internet, las redes informáticas y artes escénicas.

- Simular entornos virtuales, videojuegos, ilustración digital, multimedia escénica e instalaciones.

- Diseño 3D (rendering), arte electrónico (Motion graphics), edición para TV, edición de video.

Alcances del Título de Licenciado en Arte y Diseño Digital:

- Diseño y modelado de animación 3D

- Diseño y desarrollo web y multimedia

- Diseño de videojuego

- Retoque fotográfico

- Producciones audiovisuales

- Dibujo y animación

- Operación de Motion Graphics

- Efectos visuales

Escuela de Diseño

Rodriguez Peña 670, CABA.

Tel: 4371-3590. 4374-3816. 4374-8055.

Mail: aread@usal.edu.ar

Departamento de Ingreso

Callao 801. Tel 4813-3997/4014.

La Escuela de Diseño los invita a la nuestras charlas informativas los días 22 de junio y 22 de noviembre de 2016 a las 18.00 hs en nuestra Sede, Rodríguez Peña 670, CABA.

Conferencias Informativas del Departamento de Ingreso

Valor de los cuatro encuentros: $80.

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar/ 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

En el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se realizan procesos de Orientación Vocacional que consisten en una serie de entrevistas individuales y/o grupales en los que se emplean técnicas gráficas, verbales, lúdicas para el reconocimiento de intereses y aptitudes. Durante esos encuentros, se provee información sobre el perfil profesional y el campo de acción de las diferentes carreras.

Los procesos se realizan durante todo el año en el Departamento de Ingreso en las sedes Centro y Pilar.
El costo de cada entrevista es de $40.-

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar / 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

Talleres y Clases Abiertas

Escuela de Letras - Taller: Qué se estudia en la Escuela de Letras
Los secretos de la corrección de textos, una aventura lingüística
29 de Agosto de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Nuria Gómez Belart

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
30 de Octubre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
11 de Diciembre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym