Nuestro programa de estudio te permitirá lograr una formación actualizada y competitiva en el campo de las relaciones públicas y la comunicación corporativa e institucional, permitiéndote:

• Elaborar y organizar estrategias de acción en el marco de los objetivos generales de la comunicación institucional.

• Elegir los recursos más idóneos y eficientes para lograr una óptima imagen corporativa e institucional.

• Dirigir y asesorar campañas y programas de relaciones públicas.

• Seleccionar mensajes y medios de comunicación de acuerdo a los objetivos de las instituciones y sus públicos.

• Organizar promociones y acciones de relaciones con la comunidad y eventos especiales.

• Administrar y gerenciar consultoras de relaciones públicas y departamentos dependientes de empresas y organizaciones.

• Evaluar el trabajo creativo de acuerdo a los objetivos de las Relaciones Públicas.

• Gerenciar marcas y lograr posicionamiento de las mismas en segmentos de mercado.

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

El programa se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la USAL. Esta unidad académica fue creada en Octubre de 1976 y tiene por antecedentes el Departamento de Ciencias de la Educación (1965), la carrera de Artes y Técnicas Publicitarias (1960) y la Escuela de Televisión (1967).

Hoy, más de 3000 alumnos estudian en la FCECS, participando de programas de grado, posgrado y extensión universitaria

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

Av. Callao 835 C1023AAB
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4811-2270
Tel/Fax:: (54-11) 4812-9853
Mail: uds-comu@salvador.edu.ar

Bachiller – Bachilleres especializados - Peritos Mercantiles – Técnicos – otros con certificado final de estudios de nivel medio.

Título certificado único de estudios secundarios (original debidamente legalizado y fotocopia), o constancia de legalización en trámite expedida por el Colegio Secundario, o constancia de alumno del último año del Colegio Secundario.

4 fotos 4x4, fondo blanco o color claro.

DNI (Original y fotocopia de las dos primeras páginas)

Abonar aranceles correspondientes.

Con estos elementos concrurrir, de 10 a 20 hs. al Centro de Informes e Inscripciones: Av. Callao 801 (esq. Córdoba) C1023AAB - Capital Federal

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION Y DE LA COMUNICACION SOCIAL

Av. Callao 835 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TEL: 4811-2270/4815-9120
E-mail: uds-comu@salvador.edu.ar
Horarios de clase:
Primer y Segundo año: lunes a viernes 9 a 13 hs (turno mañana) o de 14 a 18 hs (turno tarde) o de 18.30 a 22.30 hs. (turno noche)
Tercer y Cuarto año: Lunes a Viernes de 9 a 13 (turno mañana) o de 18.30 a 22.30 hs.(turno noche)

(Campus Nuestra Sra. del Pilar)
Champagnat 1599 – Ruta Panamericana Acceso Norte – Km. 54,5 – (B1630AHU) Pilar, Provincia de Buenos Aires.
TE: 02322-431260/61/62
E-mail: uds-plar@salvador.edu.ar
Tercer y Cuarto año: Lunes a Viernes de 9 a 13 (turno mañana)

Acercarte a la facultad a fin de elegir el turno para cursar la carrera.

Y Además...

...Si querés podrás continuar estudiando mediante nuestros programas de posgrado. La facultad ofrece la Maestría en Periodismo de Investigación (MPI), La Maestría en Marketing Político (MMP), la Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) y la Maestría en Educación (ME).

También tendrás la posibilidad de cursar el Ciclo Pedagógico Universitario (CPU) que, con tres cuatrimestres más prácticas, te habilita con el título de Profesor en Periodismo para ejercer la docencia en el nivel medio y superior.

Conferencias Informativas del Departamento de Ingreso

Valor de los cuatro encuentros: $80.

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar/ 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

En el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se realizan procesos de Orientación Vocacional que consisten en una serie de entrevistas individuales y/o grupales en los que se emplean técnicas gráficas, verbales, lúdicas para el reconocimiento de intereses y aptitudes. Durante esos encuentros, se provee información sobre el perfil profesional y el campo de acción de las diferentes carreras.

Los procesos se realizan durante todo el año en el Departamento de Ingreso en las sedes Centro y Pilar.
El costo de cada entrevista es de $40.-

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar / 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

Talleres y Clases Abiertas

Escuela de Letras - Taller: Qué se estudia en la Escuela de Letras
Los secretos de la corrección de textos, una aventura lingüística
29 de Agosto de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Nuria Gómez Belart

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
30 de Octubre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
11 de Diciembre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym