Podrás dedicarte a la docencia y a la investigación, e incorporarte a todas las actividades de la esfera pública o privada que requieran profesionales formados en el pensamiento crítico y en los valores que respetan la vida humana. Para ampliar y profundizar los conocimientos adquiridos existe la Carrera de DOCTORADO EN FILOSOFIA.
Profesor de Filosofía: Cursando y aprobando el Ciclo Pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social se puede obtener el título de Profesor de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Filosofía.

Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales

Lavalle 1878 C1051ABB

Ciudad Autonóma de Buenos Aires - Argentina

Tel: (54-11) 4372-4261/ 4372-6201

Tel/Fax: (54-11) 4372-5115

Mail: uds-fyl@usal.edu.ar

No tiene curso de ingreso. Los postulantes deben realizar una entrevista personal, previa a la inscripción en la Facultad. Solicitar entrevista por correo o telefónicamente

Ingreso: Marzo / Agosto

¿DONDE SE CURSA?
Lavalle 1878 - (CP1050) Ciudad Autónoma de Bs. As.
TEL/FAX: 4372-6201/4261
E-mail: uds-filo@usal.edu.ar
Horario de clases: Lunes a viernes:
Turno Mañana: 08.00 a 14:00 hs.
Turno Noche: 17.00 a 23.00 hs.

CICLO DE CHARLAS INFORMATIVAS - 2016

SIN INSCRIPCIÓN PREVIA - NO ARANCELADAS

Carreras: Filosofía - Corrector Literario -  Letras

Lugar: Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales - Lavalle 1878 - CABA

Fecha: 10 de junio y 11 de noviembre

Hora: 18 hs.

Conferencias Informativas del Departamento de Ingreso

Valor de los cuatro encuentros: $80.

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar/ 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

En el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se realizan procesos de Orientación Vocacional que consisten en una serie de entrevistas individuales y/o grupales en los que se emplean técnicas gráficas, verbales, lúdicas para el reconocimiento de intereses y aptitudes. Durante esos encuentros, se provee información sobre el perfil profesional y el campo de acción de las diferentes carreras.

Los procesos se realizan durante todo el año en el Departamento de Ingreso en las sedes Centro y Pilar.
El costo de cada entrevista es de $40.-

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar / 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

Talleres y Clases Abiertas

Escuela de Letras - Taller: Qué se estudia en la Escuela de Letras
Los secretos de la corrección de textos, una aventura lingüística
29 de Agosto de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Nuria Gómez Belart

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
30 de Octubre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
11 de Diciembre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym