La Tecnicatura Universitaria en Estudios sobre China Contemporánea ofrece diversos niveles de comprensión:

• Aquellos que quieren estudiar un panorama de la realidad china en nuestro siglo.
  •  Los que quieren aplicar ese panorama en tareas concretas y específicas dentro de empresas, instituciones nacionales y privadas, organizaciones internacionales, etc.
  • Podrá ser marco de referencia en las relaciones bilaterales tanto comerciales, políticas, como culturales.
  • Esta Tecnicatura abre también posibilidades en el creciente desarrollo del turismo.
  • Y por fin puede ser un complemento para quienes, contando con carreras de grado y post-grado, focalicen su interés  en la realidad China

Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales
Rodríguez Peña 670
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Tel.: (54-11)4371-3590/4374-3816/4374-8055

¿DONDE SE CURSA?
ESCUELA DE ESTUDIOS ORIENTALES
Rodríguez Peña 670 (C1089AAU) Ciudad Autónoma de Bs. As.
TE 4371-3590/4374-3816/4374-8055 int.1914
E-mail: uds-orie@salvador.edu.ar
Horario de clase: lunes a viernes
Turno Noche: 17:30 a 22.00 h

CICLO DE CHARLAS INFORMATIVAS - 2016
SIN INSCRIPCIÓN PREVIA - NO ARANCELADAS
Carreras: Estudios Orientales – Estudios sobre China Contemporánea – Yoga
Lugar: Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales – Rodríguez Peña 670 – CABA
Fecha: 10 de junio y 11 de noviembre
Hora: 18 h

Conferencias Informativas del Departamento de Ingreso

Valor de los cuatro encuentros: $80.

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar/ 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

En el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se realizan procesos de Orientación Vocacional que consisten en una serie de entrevistas individuales y/o grupales en los que se emplean técnicas gráficas, verbales, lúdicas para el reconocimiento de intereses y aptitudes. Durante esos encuentros, se provee información sobre el perfil profesional y el campo de acción de las diferentes carreras.

Los procesos se realizan durante todo el año en el Departamento de Ingreso en las sedes Centro y Pilar.
El costo de cada entrevista es de $40.-

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar / 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

Talleres y Clases Abiertas

Escuela de Letras - Taller: Qué se estudia en la Escuela de Letras
Los secretos de la corrección de textos, una aventura lingüística
29 de Agosto de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Nuria Gómez Belart

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
30 de Octubre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
11 de Diciembre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym