• Podrás incorporarte a todas las actividades de la esfera pública o privada que requieran profesionales en Organización de Eventos.
  • Podrás organizar servicios de alimentos y bebidas, priorizando la atención al cliente.
  • Podrás desempeñarte como asesor, ejecutor y/o planificador de políticas y acciones a llevar a cabo en las diversas actividades propias de la profesión, incluyendo el turismo y la hotelería.
  • Además, como la currícula de la carrera tiene una amplia vinculación con el área de turismo, podrás cursar las materias específicas de la Licenciatura en Turismo.

Facultad de Historia, Geografía y Turismo
Viamonte 2213 (C1056ABI)
Tel: 4952-0475/0358/0591/0380/0286
E-mail: uds-hgt@usal.edu.ar

Requisitos

• Título certificado único de estudios secundarios (original debidamente legalizado y fotocopia), o constancia de alumno del último año del colegio secundario;

•Dos fotos 4 x 4, fondo blanco o color claro;

• D.N.I. (original y fotocopia de las dos primeras hojas);

• Abonar aranceles correspondientes;

Con estos elementos concurrir, de 9:30 a 19:30 hs., al Centro de Informes e Inscripciones:

Av. Callao 801 (esq. Av. Córdoba) C1023AAB - Capital Federal

Lugar y horario de cursada

Viamonte 2213

Turno noche: de 18:30 a 22:30 Hs.

Próximas charlas informativas:

Conferencias Informativas del Departamento de Ingreso

Valor de los cuatro encuentros: $80.

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar/ 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

En el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se realizan procesos de Orientación Vocacional que consisten en una serie de entrevistas individuales y/o grupales en los que se emplean técnicas gráficas, verbales, lúdicas para el reconocimiento de intereses y aptitudes. Durante esos encuentros, se provee información sobre el perfil profesional y el campo de acción de las diferentes carreras.

Los procesos se realizan durante todo el año en el Departamento de Ingreso en las sedes Centro y Pilar.
El costo de cada entrevista es de $40.-

Informes:
ingreso@salvador.edu.ar / 4813-4014/812-9861
ingresopilar@salvador.edu.ar / 0230-4431260/61/62

Talleres y Clases Abiertas

Escuela de Letras - Taller: Qué se estudia en la Escuela de Letras
Los secretos de la corrección de textos, una aventura lingüística
29 de Agosto de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Nuria Gómez Belart

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
30 de Octubre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym

Un acercamiento a los estudios literarios y lingüísticos
11 de Diciembre de 18 a 19 hs.
Prof. Lic. Andrea Hudym