Especialización en Gestión de Logística Integrada (Georgetown University of Washington)

Formar profesionales capacitados para tomar decisiones en cada una de las actividades logísticas que cubren la logística de ingreso, la logística interna y la de distribución.

Descubrir y aprovechar adecuadamente la sinergia que la naturaleza sistémica y la integridad del proceso logístico brindan, tanto dentro de la empresa como a nivel de toda la supply chain.

Proveer herramientas de gestión para optimizar los resultados de las empresas y las organizaciones públicas en el área logística, teniendo en cuenta que las ramificaciones de la logística llegan a prácticamente todas las facetas de un negocio.

BENEFICOS DEL PROGRAMA :

• Acceder a una carrera de postgrado internacional en logística sin tener que viajar.
• Interactuar en clase con profesores estadounidenses y con profesores argentinos con formación de postgrado en logística en los EEUU.
• Lograr un diploma emitido por la USAL y certificación de las actividades académicas realizadas con Georgetown University, por parte de esa universidad.
• Cursar en horarios de mínima interferencia con los laborales.
• Acceder a la posibilidad de realizar en la State University of New York (Albany, EEUU) un Executive Program exclusivo para alumnos de la USAL.
• Formar parte del club de ex alumnos y de las bases de datos para búsquedas laborales.

FINALIZADA LA ESPECIALIZACION, PUEDE CURSARSE UN AÑO ADICIONAL DE MATERIAS DE MANAGEMENT GENERAL Y OBTENER LA MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS CON ORIENTACION EN DIRECCION DE LOGISTICA INTEGRADA.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Viamonte 1816
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentima
Tel.: (54 11) 4811-5327 4811-6052 4811-74414811-8782
Mail: mbasuny@salvador.edu.ar

Lavalle 1854 - 5to Piso
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Horario: L a V de 14 a 20,30 hs
Tel.: (54 11) 4371 - 8497
Mail: mbasuny@usal.edu.ar

• Condiciones de Ingreso

Poseer título universitario mayor. Aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Inicio ciclo 2016: Abril

• Inscripción abierta desde: Noviembre

• Horarios de cursada

Se cursa los días viernes, a partir de las 18.30hs. Los seminarios se dictan en ciertos sábados seleccionados durante el año. Se prevén también algunas semanas intensivas con horarios a partir de las 1830 hs, especialmente durante las clases de los profesores extranjeros.

Se requiere un Trabajo Final Integrador, en el que se apliquen los conceptos aprendidos en el curso para la solución de un problema logístico concreto de interés del cursante.

Los requisitos detallados serán desarrollados durante el dictado de una materia de apoyo (Metodología para el Trabajo de Aplicación).

Unl tutor apoyará al alumno durante el desarrollo del Trabajo y en el Taller de Preparación del TFI.

Dictamen Favorable de CONEAU Sesión Nº 297 de 2009

Resolución Ministerio de Educación de la Nación Nª 2030/16