Objetivos

Esta carrera se propone proveer a los alumnos marcos y categorías conceptuales, herramientas metodológicas e información empírica que les permitan la adquisición de las competencias necesarias para desempeñarse en la gestión de marketing, dentro del marco de formación integral, humanística y cristiana, característico de la USAL.

DESCARGAR FOLLETO AQUÍ

 

Perfil

Asumir diferentes roles en las áreas de marketing y comercialización de sus organizaciones, Ejecutar las políticas necesarias en los distintos campos de gestión que abarca la disciplina del marketing, Interpretar y  aplicar los procedimientos, instrumentos de análisis, tecnologías y desarrollos al alcance, hoy en día, del profesional de marketing

Ingreso

Inicio Ciclo Académico 2018

Abril 2018

 

  • Requisitos de Ingreso 

Graduados universitarios de carreras de grado no inferiores a cuatro años, de instituciones universitarias legalmente reconocidas, estatales o privadas, nacionales o extranjeras. Al menos tres años de experiencia laboral. Los postulantes deberán presentar un curriculum vitae y tener un coloquio de admisión con el Director. Su ingreso será evaluado  por el Comité Académico de la Especialización.

 

  • Informes e inscripciones

Posgrados: Lavalle 1854 - 5to Piso Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Horario: L a V de 14 a 20,30 hs

Tel.: (54 11) 4371 - 8497 ó (54 11) 4811-5327 4811-6052 4811-7441 4811-8782 

4813-2545 

mbasuny@usal.edu.ar

Director: Eduardo A, Laveglia elaveglia@usal.edu.ar

 

  • Atención personalizada

El Director de la carrera, recibe personalmente a quienes deseen obtener mayor información académica, de lunes a viernes de 19 a 21 hs. Solicitar entrevista por email o telefónicamente.

Plan de Estudios

  • Materias:

Política de Precios
Política de Comunicación
Política de Canales de Distribución
Desarrollo y Política de Producto
Conducta del Consumidor
Investigación de Mercados
Creatividad e Innovación
Marketing Estratégico
Negocios Internacionales 
Tecnología Aplicada al Marketing
Dirección de Marketing de Servicios
Ética de las Organizaciones
Seminario de Elaboración de Trabajo Final
Seminario Gerenciamiento de la Marca

  • Horarios 

Las clases son lunes y miércoles, de 19 a 22,15 hs. más seminarios en días laborables adicionales en los mismos horarios. Las clases de los docentes de Estados Unidos se hacen en semanas intensivas siempre en horario nocturno y sábado full day.

CONEAU

Dictámen Favorable de CONEAU considerado en Sesión Nº  318 de 2010.

R.M. 1613/2011

Tesís

Aprobar un Trabajo Final, que podrá ser presentado una vez que se haya aprobado la totalidad de las obligaciones académicas de la Especialización.

Docentes

  • Director

Ing. Eduardo Laveglia, M.B.A.

  • Docentes
    • Lic. Albarellos, Aldo.
    • Buss W. Christian, PhD.
    • Lic. Dama, Héctor, MBA.
    • Ing. Garay Linares, Raúl, MBA.
    • Lic. Garrie Faget, Gabriel .
    • Dr. González, Gustavo.
    • Ing. Laveglia Eduardo A., MBA.
    • Mohan Lakshmi, PhD.
    • Lic. Pantaleo Alejandro, MBA.
    • Dr. Steiger Carlos, MBA.
    • Dr. Stern, Jorge.

Unidad Académica

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Posgrados
Rodríguez Peña 640 – Planta Baja
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel - 4371-8497
Lunes a Viernes de 15.00 a 21.00 hs

Director: Eduardo A, Laveglia elaveglia@usal.edu.ar