La Especialización en Gestión de Marketing tiene como objetivo general proveer a los alumnos marcos y categorías conceptuales, herramientas metodológicas e información empírica que les permitan la adquisición de las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en la gestión de áreas comerciales y de marketing

Perfil

El programa forma a los participantes a fin de que tengan los conocimientos para:

Asumir roles gerenciales y de liderazgo en las organizaciones y en especial dentro de las áreas de marketing y comercialización de sus organizaciones;

Diseñar y ejecutar las políticas necesarias en los distintos campos de gestión que abarca la disciplina del marketing;

Interpretar y poder aplicar los modelos, procedimientos, instrumentos de análisis, tecnologías y desarrollos al alcance, hoy en día, del profesional de marketing.

Inicio Ciclo Académico 2020
Abril 2020 o Agosto 2020

Requisitos de Ingreso

Podrán ingresar a la Especialización en Gestión de Marketing graduados universitarios de carreras con planes de estudio no inferiores a cuatro años y 2600 horas de duración, de instituciones universitarias legalmente reconocidas, estatales o privadas, nacionales o extranjeras, que cuenten con una experiencia laboral en áreas de negocio, no inferior a 2 (dos) años.
Para ser admitido en la Especialización en Gestión de Marketing, el aspirante deberá:
a. Presentar un Curriculum Vitae completo y actualizado.
b. Presentar el original y copia de su título de formación de grado.
c. Aprobar un Coloquio de Admisión con el Director/a o Coordinador/a de la carrera.

Posgrados: Rodríguez Peña 640 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Horario: L a V de 15 a 21 hs
Tel: 4371-8497 int. 1992
mbasuny@usal.edu.ar
Director: Dr. Eduardo A, Laveglia elaveglia@usal.edu.ar

Política de Precios
Política de Comunicación
Política de Canales de Distribución
Desarrollo y Política de Producto
Conducta del Consumidor
Investigación de Mercados
Creatividad e Innovación
Marketing Estratégico
Negocios Internacionales
Tecnología Aplicada al Marketing
Dirección de Marketing de Servicios
Ética de las Organizaciones
Seminario de Elaboración de Trabajo Final
Seminario Gerenciamiento de la Marca

Las clases son lunes y miércoles, de 19 a 22,15 hs. más seminarios en días laborables adicionales en los mismos horarios. Las clases de los docentes de Estados Unidos se hacen en una semana intensiva siempre en horario nocturno, incluyendo sábado full day.

CONEAU

Dictámen Favorable de CONEAU considerado en Sesión Nº  318 de 2010.

R.M. 1613/2011

Tesís

Para graduarse se debe realizar individualmente un Trabajo Final Integrador. A los efectos de orientarlos en su elaboración, durante la cursada los alumnos deben realizar un Taller de Trabajo Final en el cual elaborarán su Proyecto de Investigación..

Dr. Eduardo A. Laveglia

• Docentes
• Lic. Albarellos, Aldo
• Mg. Burgos, Mario
• Esp. Garay Linares, Raúl
• Mg. Giménez, Gabriel
• Dr. González, Gustavo
• Mg. Iglesias, Daniel
• Dr. Krzykowski, Linda
• Mg. Kohan, Adrián
• Dr. Laveglia, Eduardo A.
• Dr. Miesing, Paul
• Mg. Pantaleo, Alejandro