Esta carrera se propone proveer a los alumnos de marcos y categorías conceptuales, herramientas metodológicas e información empírica que les permitan la adquisición de las competencias necesarias para desempeñarse en la gestión de los recursos humanos de las organizaciones; todo esto dentro del marco de la formación integral, humanística  y cristiana característico de la Universidad del Salvador.

Descargue aquí el folleto

Perfil

Al finalizar los estudios los egresados habrán adquirido conocimientos y habilidades para la gestión de los recursos humanos para sustentar procesos de negocios tanto en el nivel nacional como internacional.

Estarán en condiciones de aplicar una visión especializada en los recursos humanos con metodologías que permitan la permanente actualización de los marcos teóricos y de las técnicas específicas de la materia. Formará directivos con una visión integrada a la organización, trabajando todos aquellos conceptos, modelos y herramientas aplicables a la gestión de los recursos humanos.

Poseer título universitario mayor (4 años o más).
Aprobar un coloquio de admisión con el Director de la Maestría (solicitar entrevista).

"El Director de la carrera Dr. Héctor Dama o el Colaborado Académico Dr. Nick Fisher recibe personalmente a quienes a quienes deseen obtener mayor información académica, de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Fecha de Inicio de clases:

Primer Cuatrimestre:  Abril

Segundo Cuatrimestre: Agosto

Materias:

Conducción y Liderazgo de Equipos de Trabajo
Formación Estratégica de Recursos Humanos
Negociación
Compensaciones y Beneficios
Innovación y Promoción del Cambio
Dirección de Recursos Humanos Internacionales
Técnicas en Administración de Recursos Humanos
Ética de las Organizaciones
Seminario de Elaboración del Trabajo Final

CONEAU

Dictamen Favorable de CONEAU considerado en Sesión Nº  324 de 2010.

Resolución Ministerio de Educación Nº  800/12

Tesís

• Requisistos de Tesis

Aprobar un Trabajo Final, que podrá ser presentado una vez que se haya aprobado la totalidad de las obligaciones académicas de la Especialización.

Dr. Héctor Dama, MBA

Colaborador Académico