Esta carrera se propone proveer a los alumnos de marcos y categorías conceptuales, herramientas metodológicas e información empírica que les permitan la adquisición de las competencias necesarias para desempeñarse en la gestión de los recursos humanos de las organizaciones; todo esto dentro del marco de la formación integral, humanística  y cristiana característico de la Universidad del Salvador.

Perfil

Al completar el programa, los graduados contarán con los conocimientos y habilidades requeridas para:

Desempeñarse en un rol dentro de las diferentes áreas de Recursos Humanos: Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo, Relaciones con el Personal, y Compensaciones y Beneficios  y Generalista de RRHH  tanto en organizaciones públicas como privadas.

Desempeñarse actividades de consultoría y asesoramiento relacionadas con la gestión de los Recursos Humanos.

Enriquecer las capacidades de liderazgo y conducción de equipos de trabajo en el marco de las organizaciones en las que participan.

Podrán cursar la carrera las personas que posean título de grado de universidades legalmente reconocidas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, con un mínimo de 4 años de duración, y cuenten con experiencia laboral no inferior a los 2 (dos) años.

Aprobar un coloquio de admisión con el Director de la Maestría (solicitar entrevista).

El Director de la carrera Dr. Nick Fisher recibe personalmente a quienes a quienes deseen obtener más información académica, de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Fecha de Inicio de clases:

Primer Cuatrimestre:  Abril

Segundo Cuatrimestre: Agosto

Materias:

Conducción y Liderazgo de Equipos de Trabajo
Formación Estratégica de Recursos Humanos
Negociación
Compensaciones y Beneficios
Innovación y Promoción del Cambio
Dirección de Recursos Humanos Internacionales
Técnicas en Administración de Recursos Humanos
Ética de las Organizaciones
Seminario de Elaboración del Trabajo Final

CONEAU

Dictamen Favorable de CONEAU considerado en Sesión Nº  324 de 2010.

Resolución Ministerio de Educación Nº  800/12

Tesís

Requisitos Aprobar un Trabajo Final Integrador que podrá ser presentado una vez que se haya aprobado la totalidad de las obligaciones académicas de la Especialización.

Dr. Nicholas Fisher

Lic. Fernando Bocchicchio, MBA
Lic. Mario Burgos, MBA
Dr. Alejandro Cardozo