Especialización en Gestión de Recursos Humanos (State University of New York)

Esta carrera se propone proveer a los alumnos de marcos y categorías conceptuales, herramientas metodológicas e información empírica que les permitan la adquisición de las competencias necesarias para desempeñarse en la gestión de los recursos humanos de las organizaciones; todo esto dentro del marco de la formación integral, humanística  y cristiana característico de la Universidad del Salvador.

Descargue aquí el folleto

Lavalle 1854 - 5to Piso

Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Horario: L a V de 14 a 20,30 hs
Tel.: (54 11) 4371 - 8497
Mail: mbasuny@usal.edu.ar

• Requisistos de Tesis

Aprobar un Trabajo Final, que podrá ser presentado una vez que se haya aprobado la totalidad de las obligaciones académicas de la Especialización.

• Horarios

Lunes y miércoles 19  a 22:15 – mas 2 semanas intensivas.

• Requisistos de Tesis

Dictamen Favorable de CONEAU considerado en Sesión Nº  324 de 2010.

Resolución Ministerio de Educación Nº  800/12