Especialización en Gestión de Sistemas de Información (State University of New York)

Formar directivos con una visión global, internacional e integrada de la Organización, con aptitud para la toma de decisiones estratégicas y con capacidad para desempeñarse en la Dirección de Tecnologías de la Información de empresas nacionales e internacionales.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:
• Acceder a un Posgrado de nivel internacional, con planes de estudio de la State University of New York (SUNY) sin tener que viajar.

• Interactuar en clase con los profesores de EE.UU. ya sea directamente o a través de la traducción simultánea.

• Cursar en horarios nocturnos que no interfieren con los laborales.

• Formar parte del club de ex alumnos y de las bases de datos para búsquedas laborales

Lavalle 1854 - 5to Piso

Horario: L a V de 15 a 21hs
Tel.: (54 11) 4371 - 8497
Mail: mbasuny@usal.edu.ar

La materia Seminario de elaboración de Trabajo Final del plan de estudios reviste el carácter de tesis. La misma se llevará a cabo con la orientación del cuerpo docente.

• Requisistos de Tesis

Haber cursado todas las materias.

Dictámen Favorable de CONEAU Sesión Nº 334 de 2011

Resolución Ministerio de Educacción Nº 2281/12.