Formar profesionales altamente capacitados para la gestión integral de los Recursos Humanos en los cambiantes y competitivos mercados globalizados. Capacitar al más alto nivel en el dirección de Recursos Humanos a profesionales de diversas disciplinas, humanísticas, tecnológicas,  comerciales, legales, exactas y administrativas, que perciban la necesidad de formarse en temas de Gestión de Personas como condición necesaria para acceder a roles de responsabilidad superior. Proveer a los Profesionales en Recursos Humanos de prácticas actualizadas a nivel global, para la dirección del área y de modelos de gestión, que la integren con las restantes funciones de la Empresa y les permitan interactuar en los equipos directivos al máximo nivel de decisión.

Perfil

Formar profesionales, en un nivel Superior, en la gestión de los Recursos Humanos.

Articular la interdisciplinariedad de los conocimientos específicos con metodologías orientadas a las nuevas problemáticas globales en las organizaciones.

Desarrollar  enfoques de gestión y dirección  estratégica  de los recursos humanos, orientados a los propósitos de los nuevos procesos de negocios nacionales e internacionales.

Desarrollar metodologías específicas para alcanzar marcos teóricos que permitan diagnosticar problemáticas mediante metodologías aplicativas para instrumentar nuevas técnicas de trabajo.

Aplicar los nuevos sistemas tecnológicos para la organización y sistematización de la información  necesaria para una acción efectiva.

Valorar comportamientos y actitudes que exigen las nuevas formas de trabajo.

Poseer título universitario mayor (4 años o más).
Aprobar un coloquio de admisión con el Director de la Maestría (solicitar entrevista).

"El Director de la carrera Dr. Héctor Dama o el Colaborado Académico Dr. Nick Fisher recibe personalmente a quienes a quienes deseen obtener mayor información académica, de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Fecha de Inicio de clases:

Primer Cuatrimestre:  Abril

Segundo Cuatrimestre: Agosto

CONEAU

Acreditada ante CONEAU según Resolución Nº  569/12

Reconocimiento oficial Resolución Ministerial N° 1107/14 de fecha 6/08/2014.

Tesís

TRABAJO FINAL DE MAESTRÍA

Características

El Trabajo Final de la Maestría, corresponde al cierre de la Carrera. Consiste en una presentación individual escrita que vincule una aproximación conceptual, basada en los contenidos trabajados en las asignaturas, aplicados a una experiencia, problema o caso concreto.

La elección del tema, por parte del alumno, se realizará durante el transcurso del “Seminario de Elaboración del Trabajo Final”, bajo la orientación del Profesor Titular a cargo de dicho espacio curricular.

Para el desarrollo del Trabajo Final de Maestría, el alumno podrá disponer del apoyo, la guía y asistencia de un Tutor, que será elegido de entre los miembros del cuerpo académico de la Carrera.

La evaluación y aprobación del Trabajo Final de Maestría estará a cargo de un Jurado Evaluador designado por la Dirección de la Carrera, cumpliendo con los estándares CONEAU.

Requisitos del Trabajo Final de Maestría

Para presentar el Trabajo Final de Maestría, es requisito haber aprobado la totalidad de las obligaciones académicas del Plan de Estudios.

Dr. Héctor Dama, MBA

Colaborador Académico