Maestría en Dirección de Empresas (Deusto - España)

El MBA USAL es un programa internacional que fortalecerá tus posibilidades de desarrollo profesional y personal, en una Universidad que combina la tradición de ser la primera casa de altos estudios privadas de la Argentina y el enfoque más innovador en formación académica, producción de conocimiento y vinculación proactiva con las empresas del país.

Desde el año 1992 el MBA USAL viene formando líderes de nivel internacional, y más de 1500 participantes del programa internacional se formaron con un enorme éxito en el desarrollo de sus vida profesionales.

AGREGÁ VALOR A TU CARRERA

Cursar una maestría es una experiencia transformadora, es volver al estudio formal, práctico y dinámico que te va a dar herramientas, conocimientos y habilidades para optimizar tu rendimiento y competitividad laboral.

Es indudable que a la hora de tomar una decisión de formación superior se tienen en cuenta aspectos como la calidad académica, el nivel docente, la perspectiva internacional de la carrera y la posibilidad de formar parte de una importante red de contactos. El MBA USAL te brinda esas posibilidades

Buscamos desarrollar líderes con una renovada forma de abordar negocios, con pasión por innovar, que aspiren a tener solidez académica, con libertad de pensamiento, creativos y rigurosos en el saber, prácticos y con habilidades distintivas en el vínculo humano.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Lavalle 1854 - 5to Piso
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Horario: L a V de 14 a 20,30 hs
Tel.: (54 11) 4371 - 8497
Mail: mba@usal.edu.ar

CONDICIONES DE INGRESO

Las condiciones para ser admitido al Programa Internacional son las siguientes:

Poseer título universitario de carrera con planes de estudio no inferiores a cuatro años.

Tener experiencia profesional de al menos tres años posteriores al egreso universitario.

Aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Económicas y Empresariales.

PROCESO DE ADMISIÓN

Envío CV actualizado con foto digitalizada y Carta de motivación (mba@usal.edu.ar)

Entrevista personal con el Director  (cblanchart@usal.edu.ar)

Evaluación por parte del Comité de Admisiones

Respuesta e Inscripción

Inicio: abril y agosto

Horarios
Las clases son dos veces por semana en horario vespertino, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los profesores extranjeros desarrollaran íntegramente sus asignaturas en Buenos Aires con los mismos contenidos e intensidad horaria que en España.

Estas clases con los docentes del exterior exigen una asistencia diaria de lunes a sábados.

El título de Magister en Dirección de Empresas - MBA se obtiene una vez aprobadas todas las asignaturas, y la evaluación final consiste en la elaboración individual, presentación y defensa de un Trabajo Final que de cuenta de la integración y profundización de conocimientos en el campo profesional de la Dirección de Empresas, y el manejo de destrezas y perspectivas innovadoras.

Acreditada ante CONEAU según Resolución Nº  784/12

R.M. 1231/2014