Maestría en Dirección de Empresas (Deusto - España)

Brindar una formación profesional actualizada en las técnicas de Administración y Dirección empresaria, a efectos de mejorar el desempeño gerencial de quienes tienen que decidir en contextos altamente competitivos y en mercados globalizados.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

Acceder a un MBA INTERNACIONAL con planes de estudio de la Universidad de Deusto, sin tener que viajar. Interactuar en clase con los profesores de España. Lograr una titulación que provee la formación en Administración propia de un MBA. Cursar en horarios nocturnos que no interfieren con los laborales. Obtener, con un año adicional a los dos de este programa, otro título MBA en Finanzas, Recursos Humanos, Marketing o Sistemas, realizando en cooperación con la State University of New Cork at Albano –SUNY-. Formar parte del club de ex alumnos y de las bases de datos para búsquedas laborales.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Viamonte 1816
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentima
Tel.: (54 11) 4811-5327 4811-6052 4811-74414811-8782
Mail: fceye@usal.edu.ar

Lavalle 1854 - 5to Piso
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Horario: L a V de 14 a 20,30 hs
Tel.: (54 11) 4371 - 8497
Mail: mbasuny@usal.edu.ar

• Condiciones de Ingreso

Las condiciones para ser admitido al Programa Internacional son las siguientes:

Poseer título universitario de carrera mayor. Tener experiencia profesional empresaria. Aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración.

• Horarios

Las clases son dos veces por semana de 19 a 22,15 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los profesores extranjeros desarrollaran íntegramente sus asignaturas en Buenos Aires con los mismos contenidos e intensidad horaria que en España.

Estas clases con los docentes del exterior exigen una asistencia diaria de Lunes a Sábados.

.

Acreditada ante CONEAU según Resolución Nº  784/12