Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

 
 
¿Por qué Comercialización y Comunicación Publicitaria en la USAL?

La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) responde a los nuevos desafíos y responsabilidades que afrontan los profesionales de la Publicidad, el Marketing, la Administración, las Tecnologías Multimedia y las Ciencias de la Comunicación, entre otros.
 
El Plan de Estudios de la MCCP fue concebido con la finalidad de promover la importancia de una comunicación efectiva y sustentable de las organizaciones. 
 
El programa de la MCCP propone una experiencia académica donde la formación teórica se complementa con actividades de extensión que favorecen la interacción con el sector profesional. En tal sentido, la USAL posee acuerdos de cooperación con empresas, cámaras sectoriales, ONGs e instituciones educativas nacionales e internacionales que se concretan en conferencias, cátedras abiertas y seminarios interdisciplinarios.
 
La Maestría se propone formar graduados con una visión integral y estratégica de la comunicación, que es un activo cada vez más valioso para las empresas, organizaciones y Estados. La MCCP busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades de los maestrandos, para formar especialistas con un alto nivel de competencia profesional.
 
 
Título: MAGÍSTER EN COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
 
Dr. Máximo Paz
 
Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS)


El programa se dicta en La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la USAL. Esta unidad académica fue creada en Octubre de 1976 y tiene por antecedentes el Departamento de Ciencias de la Educación (1965), la carrera de Artes y Técnicas Publicitarias (1960) y la Escuela de Televisión (1967). Hoy, más de 3000 alumnos estudian en la FCECS, participando de programas de grado, posgrado y extensión universitaria.

Para contactarse con un asesor o adquirir mayor información de MCCP, por favor ingrese aquí.


Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Av. Callao 835 C1023AAB
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4811-2270
Tel/Fax: (54-11) 4812-9853
Mail: comunicacion@usal.edu.ar

 
 
Pueden ingresar:
 
  • Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de la comunicación o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años.
  •  Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación, a satisfacción de la Subcomisión de Admisión.
  • Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión, amerite la inscripción como alumno de la Maestría.
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA POSTULARSE:(Se presentar en un sobre previo a coordinar una entrevista) 1.-Fotocopia de DNI 2.-2 fotos 4x4 3.-Currículum Vitae (CV) 4.-Fotocopias legalizadas de los diplomas universitarios. 5.-Carta de postulación.
 
 


CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

El recorrido del programa de maestría culmina con la presentación de una Tesis de Maestría. El maestrando tiene hasta dos años para presentarla, después de aprobar la última obligación académica.

Para más información puede consultar el Reglamento General de Posgrado ingresando aquí.

Acreditación


La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) ha sido sometida a la evaluación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreeditación Universitaria (CONEAU). La misma ha acreeditado el programa, de acuerdo a la disposición CONEAU Nº  881/12 que especifica la adhesión y cumplimiento de MCCP a los estándares nacionales de la entidad pública.

Título


Título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.