Especialización en Tributación

La Especialización en Tributación consiste en proveer una formación profesional de nivel superior en materia tributaria. Desarrollar criterio profesional, que potencie la habilidad para identificar problemas y tomar decisiones, capacite a los egresados para interpretar normas tributarias, liquidar impuestos, desempeñar funciones de auditoria, fiscalización, asesorar empresas y personas, actuar en el ámbito de la justicia y en organismos o reparticiones gubernamentales. Fomentar la conducta ética en la relación fisco-contribuyente.

Las áreas temáticas de las distintas asignaturas profundizan los principios teóricos de la tributación, económicos, sociales y jurídicos y sus fundamentos técnicos. A su vez se actualizaran y consolidaran opiniones doctrinarias y jurisprudencia judicial y administrativa.

Dr. Roberto Sericano

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Lavalle 1854 - 5to Piso
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Horario: L a V de 12 a 20,00 hs
Tel.: (54 11) 4371 - 8497
Mail: fceye@usal.edu.ar

Título universitario de carrera del área de Ciencias Económicas o abogados, egresados de universidades nacionales, públicas o privadas, o de universidades extranjeras reconocidas oficialmente.

Abril / Agosto

Duración: 2 cuatrimestres.

Horario: Martes, miércoles y jueves de 18:30 a 22:30 hs.

Atención Personalizada

El Director de la carrera, Dr. Roberto Sericano, recibe personalmente a quienes deseen obtener mayor
información académica, los jueves de 18 a 21 hs. Solicitar entrevista por mail o telefonicamente.

Se deberá presentar y aprobar un Trabajo Final Integrador de investigación o monográfico, bajo la dirección de un tutor que será elegido por el entre los profesores de la Especialización o entre personalidades de reconocida versacion en el tema elegido.

Acreditación CONEAU Nº 835/11

Acreditación CONEAU Nª  RESFC-2016-165-E-APN-CONEAU*ME