Especialización en Oftalmología

Formar profesionales especializados en Oftalmología que adquieran y empleen en forma idónea conceptos clínicos y quirúrgicos para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

Detalle:

Carrera reconocida con el N° 048 de la nómina de especialidades médicas reconocidas por la Dirección de Control del Ejercicio Profesional y de Establecimiento Sanitarios. Ley N° 17.132 (Modificada por las Ley N° 23.873)

Escuela de Posgrado: Tel/Fax: (54-11) 4815-5670 (de 16 a 20 hs.).

Tucumán 1845, 3º,  C1050AAK

uds-pmed@usal.edu.ar

Tucumán 1845, C1050AAK
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: (54-11) 4811-8519  (de 9 a 12 hs y de 14 a 19,30 hs.)

medicina@usal.edu.ar

• Condiciones de Ingreso

Podrán inscribirse los médicos graduados  en Universidades Nacionales, Provinciales,Públicas o Privadas o de Universidades Extranjeras debidamente reconocidas.

• Inicio:  fines de marzo de 2016
  • Horarios

Teóricos: Martes y Jueves de 19 a 22 hs en la Escuela de Posgrado, Tucumán 1845, 3° Piso.

Prácticos: Concurrencia de lunes a viernes a Servicios de Oftalmología adscriptos a la Carrera.

OBSERVACIONES

Los aspirantes deberán presentar en la Escuela de Posgrado :

• Aspirantes argentinos: Fotocopia de DNI, fotocopia de matricula de médico , fotocopia legalizada del título de médico, fotocopia legalizada del certificado de estudios con promedio de la carrera, fotocopia del pago de inscripción, completar una ficha de inscripción y presentar un curriculum vitae.
  • Aspirantes extranjeros: Fotocopia de DNI, fotocopia de matricula de médico,  fotocopia legalizada del título de médico, fotocopia legalizada del certificado de estudios con promedio de la carrera, fotocopia del pago de inscripción, completar una ficha de inscripción y presentar un curriculum vitae.

Realizar una entrevista personal. Cupo limitado.

• Requisistos de Tesis

Los alumnos deberán realizar una tesina a lo largo de la Carrera, en carácter de trabajo final, sobre un tema a designar por el Director de la Carrera. Este trabajo estará dirigido por un profesor de la Carrera en carácter de tutor.

Una vez finalizado y aprobado por el tutor deberá defenderse ante un tribunal examinador.

Aprobada y acreditada por Resolución Nº 530/15