Especialización en Oftalmología

Formar profesionales especializados en Oftalmología que adquieran y empleen en forma idónea conceptos clínicos y quirúrgicos para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

Detalle:

Carrera reconocida con el N° 048 de la nómina de especialidades médicas reconocidas por la Dirección de Control del Ejercicio Profesional y de Establecimiento Sanitarios. Ley N° 17.132 (Modificada por las Ley N° 23.873)

Escuela de Posgrado: Tel/Fax: (54-11) 4815-5670 (de 16 a 20 hs.).

Tucumán 1845, 3º,  C1050AAK

uds-pmed@usal.edu.ar

Tucumán 1845, C1050AAK
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: (54-11) 4811-8519  (de 9 a 12 hs y de 14 a 19,30 hs.)

medicina@usal.edu.ar

• Condiciones de Ingreso

Podrán inscribirse los médicos graduados  en Universidades Nacionales, Provinciales,Públicas o Privadas o de Universidades Extranjeras debidamente reconocidas.

• Inicio:  fines de marzo de 2016
  • Horarios

Teóricos: Martes y Jueves de 19 a 22 hs en la Escuela de Posgrado, Tucumán 1845, 3° Piso.

Prácticos: Concurrencia de lunes a viernes a Servicios de Oftalmología adscriptos a la Carrera.

OBSERVACIONES

Los aspirantes deberán presentar en la Escuela de Posgrado :

• Aspirantes argentinos: Fotocopia de DNI, fotocopia de matricula de médico , fotocopia legalizada del título de médico, fotocopia legalizada del certificado de estudios con promedio de la carrera, fotocopia del pago de inscripción, completar una ficha de inscripción y presentar un curriculum vitae.
  • Aspirantes extranjeros (haga click aquí)

Realizar una entrevista personal. Cupo limitado.

• Requisistos de Tesis

Los alumnos deberán realizar una tesina a lo largo de la Carrera, en carácter de trabajo final, sobre un tema a designar por el Director de la Carrera. Este trabajo estará dirigido por un profesor de la Carrera en carácter de tutor.

Una vez finalizado y aprobado por el tutor deberá defenderse ante un tribunal examinador.

Aprobada y acreditada por Resolución Nº 530/15