MAESTRÍA EN FAMILIA

. Formar profesionales de las Ciencias de la Familia “para crear un sólido territorio para la interdisciplina”
. Generar un espacio académico de intercambio nacional e internacional que posibilite el eslabonamiento de las Ciencias de Familia así como la Investigación y el Desarrollo de Proyectos.
. Dar alternativas y respuestas a requerimientos sociales desde una coherente pluralidad de enfoques, y desde una contextualización de prácticas teniendo en cuenta los sistemas micro y macro sociales.
. Fortalecer el sistema universitario y científico tecnológico con docentes e investigadores de alto nivel, formados en los fundamentos epistemológicos - teórico - prácticos del paradigma de la complejidad.

Facultad de Psicología y Psicopedagogía
M.T. de Alvear 1335
(C1058AAV) Capital Federal.
Tel: 4813-9638/9 o 4813-3404
E-mail: uds-ppsi@salvador.edu.ar

Condiciones de Ingreso
Los aspirantes deberán ser graduados de Carreras Universitarias de Derecho, Ciencias Sociales, Psicología, Educación, Medicina y conexas, Psicopedagogía, Trabajo Social.

Requisitos de admisión
. Se realizarán entrevistas de admisión. Consultar telefónicamente o vía e-mail.
. Abonar aranceles correspondientes.
. Realizar los trámites administrativos correspondientes: DNI, fotocopia legalizada del título y completar solicitud de admisión.

Duracion

Modalidad y Cursada
Régimen intensivo: 3er. Viernes y sábado de cada mes.

Sede Centro: M.T. de Alvear 1335 (CABA)

E-mail de contacto

Costos
Podrán visualizar los aranceles en la página www.servicios.salvador.edu.ar desplegando el menú de Información útil.

Aprobada como carrera nueva en Sesión 326

Declarado de Interés Cultural de la Ciudad