Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos (Convenio Georgetown University at Washington DC)

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Acreditada por CONEAU con el  Nº 10.891/11(Carrera nueva)
Con fecha 13 de agosto de 2012.
(1 año)
Resolución Ministerial Nro. 1369/15
Con la cooperación académica de los profesores de
State University of New York (SUNY), New York, USA
y de Georgetown University, Washington, DC

OBJETIVOS

La globalización y la virtualización configuran un fenómeno social que ha dado en llamarse “La Nueva Economía”. Internet se ha convertido en un medio fundamental dentro de la estrategia de una organización Se orienta a:

Desarrollar ideas innovadoras en los negocios de la nueva economía.

Fomentar en los asistentes la capacidad de emprender para el diseño de nuevos proyectos, impulsando la innovación.

Favorecer la formación integral en el conocimiento de la empresa, con un enfoque eminentemente basado en la acción.

Garantizar el entrenamiento de habilidades, como el trabajo en equipo y la toma de decisiones  y un adecuado nivel de información de la realidad de los mercados y actores del mundo empresario vinculados a la Nueva Economía.

Fomentar el desarrollo de la reflexión ética, el pensamiento crítico, el análisis lógico de problemas, la generación de soluciones creativas y la creación de nuevos proyectos.

Analizar los retos del diseño de una organización virtual, el desarrollo de estrategias y modelos de negocios electrónicos, los aspectos referidos al marketing y los últimos temas relevantes de tecnologías de información.

Desarrollar la capacidad de emprender un proyecto propio

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Te/Fax. : 4371-8497   int  1543  y 1542
Secretaría de Posgrado: mbasuny@usal.edu.ar
Director: Mg Patricia Jebsen
Página web: www.usal.edu.ar

Abril de 2018

ADMISIÓN

Para ser admitido se debe poseer:

. Título universitario mayor de universidades legalmente reconocidas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras.

. Antecedentes profesionales y académicos.

. Experiencia en gestión empresaria.

. Aprobar un coloquio de admisión con la Directora de la Carrera, Mag Patricia Jebsen.

Atención Personalizada
La Directora de la carrera, Mag. Patricia Jebsen, recibe personalmente a quienes deseen obtener mayor información académica. Solicitar entrevista por mail o telefónicamente.

TRABAJO FINAL INTEGRADOR

Trabajo final a desarrollar individualmente sobre temas propuestos por cada uno de los asistentes y supervisado especialmente por el cuerpo de Tutores del Posgrado.
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Acreditada por CONEAU con el  Nº 10.891/11(Carrera nueva)

Con fecha 13 de agosto de 2012.

Resolución Ministerial Nro. 1369/15