El Posgrado en Seguridad de la Información capacitará a los cursantes para la gestión integral de la Seguridad de la Información, que abarca: análisis  de los fujos de información en la empresa en el cuál está trabajando, diseño de las políticas y planes de seguridad de la información según los estandares internacionales, gestión de las políticas y planes desarrollados, selección de las tecnologías informáticas más adecuadas. Los egresados alcanzarán solvencia en el diagnóstico y conducción estratégica de las actividades de seguridad de la información, así como experiencia en la aplicación de modelos de seguridad de la información para la solución de problemas concretos del día a día de las organizaciones.

Los conocimientos adquiridos permitirán a los cursantes desempeñarse en el nivel gerencial del área de seguirdad de la información en empresas privadas y organizaciones públicas, así como brindar servicios de asesoramiento y consultoría.

Al concluir el posgrado los egresados estarán en condiciones de:

• Diagnosticar el estado de seguridad de la información de una empresa.

• Diseñar un programa de seguridad de la información que le permita a la empresa minimizar los riesgos a los cuales están expuestos sus procesos de negocio.

• Gestionar el plan de seguridad planificado.

• Conocer los aspectos legales y de responsabilidad profesional que implica la seguridad de la información en la Argentina.

Requisitos de Admisión

Poseer título universitario superior (4 o más años) y acreditar experiencia en Tecnología de la Información

Poseer conocimientos suficientes de inglés para la lectura y compresión de material de estudio en ese idioma.

La admisión será realizada por el Director del Programa mediante la evaluación en cada caso del “Currículum Vitae”, conocimientos y experiencias previas, en función de las exigencias del posgrado.

Seguridad en Redes,Internet y Telecomunicaciones

Desarrollo de Sistemas y Aplicaciones

Seguridad Física

Leyes,Investigacion y Etica