Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria


 
¿Por qué Comercialización y Comunicación Publicitaria en la USAL?

La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) responde a los nuevos desafíos y responsabilidades que afrontan los profesionales de la Publicidad, el Marketing, la Administración, las Tecnologías Multimedia y las Ciencias de la Comunicación, entre otros.
 
El Plan de Estudios de la MCCP fue concebido con la finalidad de promover la importancia de una comunicación efectiva y sustentable de las organizaciones. Este programa pondera los objetivos que persiguen las empresas públicas y privadas y organizaciones con aquellos imperativos éticos y jurídicos que regulan la industria. En consecuencia, la responsabilidad social y la formación en valores nutren los contenidos de nuestra Maestría, sin descuidar los objetivos particulares de cada sector e industria.
 
El programa de la MCCP propone una experiencia académica donde la formación teórica se complementa con actividades de extensión que favorecen la interacción con el sector profesional. En tal sentido, la USAL posee acuerdos de cooperación con empresas, cámaras sectoriales, ONGs e instituciones educativas nacionales e internacionales que se concretan en conferencias, cátedras abiertas y seminarios interdisciplinarios.
 
La Maestría se propone formar graduados con una visión integral y estratégica de la comunicación, que es un activo cada vez más valioso para las empresas, organizaciones y Estados. La MCCP busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades de los maestrandos, para formar especialistas con un alto nivel de competencia profesional.
 
 
Título: MAGÍSTER EN COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
 
Mg. Máximo Paz
Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS)


El programa se dicta en La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la USAL. Esta unidad académica fue creada en Octubre de 1976 y tiene por antecedentes el Departamento de Ciencias de la Educación (1965), la carrera de Artes y Técnicas Publicitarias (1960) y la Escuela de Televisión (1967). Hoy, más de 3000 alumnos estudian en la FCECS, participando de programas de grado, posgrado y extensión universitaria.

Para contactarse con un asesor o adquirir mayor información de MCCP, por favor ingrese aquí.


Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Av. Callao 835 C1023AAB
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4811-2270
Tel/Fax: (54-11) 4812-9853
Mail: comunicacion@usal.edu.ar

Condiciones de Ingreso


Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de la comunicación o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años.

Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación, a satisfacción de la Subcomisión de Admisión.

Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión, amerite la inscripción como alumno de la Maestría.

 

Postulación


La Comisión de Posgrado evaluará la solicitud dirigida al Director, acompañada por la siguiente documentación:

Antecedentes Básicos:

1.- Nombre y apellido completo.
2.- Tipo y número de documento, con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico.
3.- Currículum Vitae (C.V)
4.- Fotocopias legalizadas de los diplomas universitarios. 
5.- Certificados de estudios finales legalizados (Certificado Analítico).
6.- Carta de postulación.


Otros antecedentes (no obligatorios):

1.- Antecedentes en investigación científica, adjuntando copia de los trabajos realizados personalmente o en equipo.
2.- En caso de publicaciones, deberá indicar los datos bibliográficos.
3.- Síntesis de la actuación profesional y/o docencia a la fecha presente.
4.- Certificados de estudios de idioma y de informática.

La documentación debe ser entregada de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a  comunicación@usal.edu.ar

La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir los informes complementarios que considere pertinentes.
 

Inicio


La Mastría se puede iniciar en abril o en agosto.

El proceso de inscripción se puede comenzar durante todo el año (Se recomienda realizar este trámite de manera anticipada, para asegurar la vacante).



CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

El recorrido del programa de maestría culmina con la presentación de una Tesis de Maestría. El maestrando tiene hasta dos años para presentarla, después de aprobar la última obligación académica.

Para más información puede consultar el Reglamento General de Posgrado ingresando aquí.

Acreditación


La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) ha sido sometida a la evaluación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreeditación Universitaria (CONEAU). La misma ha acreeditado el programa, de acuerdo a la disposición CONEAU Nº  881/12 que especifica la adhesión y cumplimiento de MCCP a los estándares nacionales de la entidad pública.

Título


Título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Maestría en Marketing Político- Certificación Internacional por UCJC - España


¿Por qué Marketing Político en la USAL?
 



La apertura democrática iniciada en 1983 trajo entre otras consecuencias la relevancia de la comunicación y el marketing político como elementos estratégicos y tácticos en la dinámica política cotidiana, y en especial en las campañas electorales.

Hoy, gobiernos, partidos políticos y organizaciones acuden a estos conocimientos en forma habitual. Mientras que en los Estados Unidos y también en Europa, el marketing político ha sido objeto de tratamiento académico desde hace varias décadas, se podría afirmar que en la Argentina este fenómeno ha comenzado a hacer sentir su influencia creciente tanto en la práctica como en los estudios sistemáticos.

El hecho más representativo de esta tendencia es la incorporación de profesionales provenientes del campo de la comunicación y la publicidad a los equipos de campaña. Este verdadero punto de inflexión en la relación entre política y comunicación fue seguido por un sinnúmero de experiencias a lo largo de casi dos décadas. En los últimos años se verifica que comunicadores sociales, periodistas y publicitarios fueron cobrando un lugar cada vez más destacado dentro de los equipos técnicos involucrados en las campañas.

En este contexto, la Maestría aquí presentada constituye una propuesta sin precedentes y resulta pionera en este campo de formación académico-profesional.

Los graduados de la MMP serán capaces de abordar mediante la aplicación de metodologías científicas la optimización de los recursos con el propósito de obtener ventajas competitivas. Se busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades en este campo específico de la comunicación; y promover la investigación en un área donde la formación alcanzada y la práctica intensiva permitan a los aspirantes obtener un nivel de alta competencia profesional.

Mg. Máximo Paz
Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social



El programa se dicta en La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la USAL. Esta unidad académica fue creada en Octubre de 1976 y tiene por antecedentes el Departamento de Ciencias de la Educación (1965), la carrera de Artes y Técnicas Publicitarias (1960) y la Escuela de Televisión (1967). Hoy, más de 3000 alumnos estudian en la FCECS, participando de programas de grado, posgrado y extensión universitaria.

Para contactarse con un asesor o recibir mayor información sobre la Maestría en Marketing Político, por favor ingrese aquí

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Av. Callao 835 C1023AAB
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4811-2270
Tel/Fax:: (54-11) 4812-9853

Mail: comunicacion@usal.edu.ar

Condiciones de Ingreso


Pueden ingresar:

Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de la comunicación o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años.

Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación, a satisfacción de la Subcomisión de Admisión.

Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión, amerite la inscripción como alumno de la Maestría.


 

Postulación


La Comisión de Posgrado evaluará la solicitud dirigida al Director, acompañada por la siguiente documentación:

Antecedentes Básicos:

1.- Nombre y apellido completo.
2.- Tipo y número de documento, con domicilio, teléfono y correo electrónico.
3.- Currículum Vitae (C.V)
4.- Fotocopias legalizadas de los diplomas universitarios.
5.- Certificados de estudios finales legalizados.
6.- Carta de postulación.



Otros antecedentes (no obligatorios):

1.- Antecedentes en investigación científica, adjuntando copia de los trabajos realizados personalmente o en equipo.
2.- En caso de publicaciones, deberá indicar los datos bibliográficos.
3.- Síntesis de la actuación profesional y/o docencia a la fecha presente.
4.- Certificados de estudios de idioma y de informática.

La documentación debe ser entregada de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a comunicacion@usal.edu.ar

La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir los informes complementarios que considere pertinentes.
 

Inicio


La MMP se puede comenzar en abril o agosto. 

El proceso de inscripción se puede comenzar durante todo el año. Se recomienda realizar este trámite de manera anticipada para asegurar la vacante. 



CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Requisistos de Tesis


El recorrido del programa de maestría culmina con la presentación de una Tesis de Maestría. El maestrando tiene hasta 2 años para presentarla, después de aprobar la última obligación académica.

Para más infirmación puede consultar el Reglamento General de Posgrados haciendo click aquí

Acreditación


La Maestría en Marketing Político (MMP) ha sido sometida a la evaluación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). La misma ha acreditado el programa, de acuerdo a la Resolución CONEAU Nº 1025/11que especifica la adhesión y cumpliento de MMP a los estandares nacionales de la entidad pública.

 

Título


Título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología por Resolución Ministerial Nº 12/05.

Maestría en Periodismo de Investigación


 

¿Por qué Periodismo de Investigación en la USAL?


El Periodismo de Investigación es una disciplina que tiene por objetivo indagar sobre hechos de interés público como así también revelar situaciones que afecten el bien común. Para ello se vale de un enfoque científico integral, que se apoya en el trabajo con fuentes de información y en la aplicación de diferentes métodos y técnicas de recolección de datos.

La importancia de esta especialidad se pone de manifiesto en el crecimiento que en cantidad y calidad han registrado los trabajos de investigación, tanto en la prensa gráfica como en radio, televisión e Internet. En la actualidad la investigación periodística ocupa un lugar destacado en los medios argentinos e internacionales, y constituye el tema central de numerosos programas de TV en canales y horarios de gran audiencia, como así también en periódicos con proyección nacional y mundial y libros publicados por las más prestigiosas editoriales. Por ello, se ha convertido en una disciplina de gran relevancia social y reconocimiento ciudadano.

El diseño curricular propuesto reúne las características esenciales de los programas de posgrado de avanzada, esto es: la reflexión analítica sobre los fundamentos de las Ciencias de la Comunicación; el trabajo interdisciplinario destinado a integrar los aportes de estas ciencias con otros campos del conocimiento; y la práctica del periodismo de investigación aplicado a casos concretos que sean de interés particular del alumno. De esta manera se procura responder a los requerimientos provenientes del campo laboral, atendiendo a las nuevas demandas que conciernen a la realidad social y al cambiante contexto tecnológico. De este modo, la Maestría aquí propuesta constituye una experiencia sin precedentes y resulta pionera en este campo de formación académico-profesional y especializada.

Los graduados de la Maestría en Periodismo de Investigación serán capaces de abordar mediante la aplicación de metodologías científicas la investigación de una temática determinada. Se busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades en este campo específico del periodismo, y promover la investigación en un área donde la formación alcanzada y la práctica intensiva permitan a los cursantes obtener un nivel de alta competencia profesional de acuerdo con sus intereses personales.

Mg. Máximo Paz 

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social



Para contactarse con un asesor o adquirir mayor información de MPI, por favor ingrese aquí

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Av. Callao 835 C1023AAB
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4811-2270
Tel/Fax:: (54-11) 4812-9853

Mail: comunicacion@usal.edu.ar

Condiciones de Ingreso


Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de la comunicación o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años.

Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación, a satisfacción de la Subcomisión de Admisión.

Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión, amerite la inscripción como alumno de la Maestría.

Postulación


La Comisión de Posgrado evaluará la solicitud dirigida al Decano por el aspirante, acompañada por el curriculum vitae y los siguientes datos y documentación:

Antecedentes Básicos:

1.-Nombre y apellido completo.
2.-Tipo y número de documento, con domicilio, teléfono y correo electrónico.
3.-Currículum Vitae (CV)
4.-Fotocopias legalizadas de los diplomas universitarios.
5.-Certificados de estudios finales legalizados.
6.-Carta de postulación.


Otros antecedentes (no obligatorios):

1.- Antecedentes en investigación científica, adjuntando copia de los trabajos realizados personalmente o en equipo.
2.- En caso de publicaciones, deberá indicar los datos bibliográficos.
3.- Síntesis de la actuación profesional y/o docencia a la fecha presente.
4.- Certificados de estudios de idioma y de informática.


La documentación debe ser entregada de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a comunicacion@usal.edu.ar

La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir los informes complementarios que considere pertinentes.


Inicio


La maestría se puede iniciar en abril o en agosto. 

El proceso de inscripción se puede comenzar durante todo el año (Se recomienda realizar este trámite de manera anticipada, para asegurar la vacante). 



CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

El recorrido del programa de maestría culmina con la presentación de una Tesis de Maestría. El maestrando tiene hasta dos años para presentarla, desupués de aprobar la última obligación académica. 

Para más información puede consultar el Reglamento General de Posgrado ingresando aquí

Acreditación


La Maestría en Periodismo de Investigación (MPI) ha sido sometida a la evaluación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). La misma ha acreditado el programa de acuerdo a la disposición CONEAU Nº 355/11 que se especifica la adhesión y cumplimiento de la MPI a los estándares nacionales de la entidad pública. 

Título


Título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. 

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional


 
El plan de estudios de la maestría está concebido con la finalidad de formar graduados capaces de organizar los departamentos de comunicación interna y/o externa de las organizaciones públicas o privadas. Además, el innovador diseño curricular da la posibilidad de desempeñarse en roles gerenciales y de conducción en las áreas de comunicación institucional y asuntos públicos en empresas nacionales, internacionales, organizaciones sociales sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales. También, este posgrado brinda las herramientas para asesorar a profesionales y/o actividades unipersonales que requieran de los conocimientos específicos del área para el cumplimiento de sus objetivos personales.


El programa se dicta en La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la USAL. Esta unidad académica fue creada en Octubre de 1976 y tiene por antecedentes el Departamento de Ciencias de la Educación (1965), la carrera de Artes y Técnicas Publicitarias (1960) y la Escuela de Televisión (1967). Hoy, más de 3000 alumnos estudian en la FCECS, participando de programas de grado, posgrado y extensión universitaria.
 
Para contactarse con un asesor o adquirir mayor información, por favor ingrese aquí.
Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Av. Callao 835 C1023AAB
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4811-2270
Tel/Fax: (54-11) 4812-9853
Mail: comunicacion@usal.edu.ar
 
 
Pueden ingresar:
 
Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de la comunicación o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años.
 Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación, a satisfacción de la Subcomisión de Admisión.
Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión, amerite la inscripción como alumno de la Maestría.
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA POSTULARSE: (Se presentar en un sobre previo a coordinar una entrevista) 1.-Fotocopia de DNI 2.-2 fotos 4x4 3.-Currículum Vitae (CV) 4.-Fotocopias legalizadas de los diplomas universitarios. 5.-Carta de postulación.


CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina
El recorrido del programa de maestría culmina con la presentación de una Tesis de Maestría. El maestrando tiene hasta dos años para presentarla, después de aprobar la última obligación académica.
Para más información puede consultar el Reglamento General de Posgrado ingresando aquí
La Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional  ha sido sometida a la evaluación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). La misma ha acreditado el programa, de acuerdo a la Sesión N º 407 del 22 de septiembre 2014
 
Título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Resolución Ministerial 3026/15
Doctorado en Educación


-Brindar aportes originales en un área de conocimiento, cuya universalidad debe garantizarse en el marco de un alto nivel de excelencia académica y de rigurosidad científica, en especial, dentro de las ciencias sociales.
-Brindar una sólida formación teórica y metodológica.
-Formar a los graduados en la investigación en un nivel superior de conocimiento sobre los temas que atañen al área, promover la investigación interdisciplinaria, alentando la vinculación docencia-investigación e investigación-transferencia.
-Contribuir al desarrollo del pensamiento crítico al desnaturalizar prácticas, cuestionarse lo obvio y replantearse la epistemología de la ciencia de la educación.
-Formar para el desarrollo de conocimiento de base empírica sobre el sistema educativo y sus problemas a partir de la crisis del mundo capitalista.
-Aunar fundamentos teóricos y metodológicos que permitan identificar y afrontar problemas, limitaciones y controversias en la comprensión educativa.


Facultad de Cs de la Educación y de la Comunicación Social
 
Sede Centro: Callao 835
-Título de grado y/o posgrado en Educación, Filosofía, Historia, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas y Antropología expedido por universidades nacionales o extranjeras debidamente reconocidas.
-Acreditación de antecedentes de producción teórica y/o profesional.
-Aprobación de un anteproyecto de tesis.
-Competencias para la comprensión lectora de una lengua extranjera.
-Posibilidad de incorporarse a los equipos de investigación que funcionan en la línea de Educación del Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Facultad.
 
Preinscripción
En sobre cerrado, consignando en el frente “Postulación Doctorado en Ciencia de la Educación”, entregar en Av. Callao 835, Planta Baja, de lunes a viernes de 9 a 20.
No se admitirán preinscripciones con documentación incompleta.
El sobre deberá contener, en una carpeta A4 sin vaina:
-Copia simple del título de grado universitario
-Copia simple del certificado analítico
-Un CV extendido con datos completos
-Una carta de aval de la postulación (puede ser profesional y o académico)
-Una carta del postulante, dirigida a la Comisión de Posgrado del Área de Educación consignando en formato de breve ensayo (no más de 4 carillas A4)
Sobre el Doctorado:
  • Expectativas sobre la carrera
  • Motivación para realizarla
  • En qué aspectos considera que el programa redundará en sus actividades profesionales y/o académicas
Sobre el candidato:
  • Experiencia profesional y académica (en tareas de docencia, gestión e investigación)
  • Los empleos más relevantes hasta la fecha
  • Dos logros sustanciales y algún fracaso en el terreno profesional y académico y por qué los considera como tales
Sobre su proyecto de tesis doctoral
  • Explique cuál es su tema-problema-preguntas de investigación-objetivos y dentro de qué línea de investigación del área de Educación de la Facultad se enmarca. Citar un breve marco bibliográfico.
Entrevista de admisión
Una vez analizados todos los antecedentes de los postulantes, el Comité de Posgrados citará a una entrevista de admisión a todos aquellos interesados que hayan aprobado la primera etapa de ingreso.
Luego, si la entrevista resulta satisfactoria, se iniciará el proceso formal de inscripción.
El Comité de Posgrados se reserva la posibilidad de solicitar documentación ampliatoria sobre cualquiera de los documentos entregados por el postulante.


CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina
El recorrido del programa del doctorado culmina con la presentación de una Tesis de Doctorado.
Para más información puede consultar el Reglamento General de Posgrado ingresando aquí (link)
http://fcecs.usal.edu.ar/archivos/fcecs/docs/reglamento_postgrado.pdf
CONEAU: Dictamen favorable en sesión del 2 de julio de 2012 (356/12)
Ministerio de Educación de la Nación: Validez Nacional del Título. Resolución Nº 526/15.
 
Maestría en Dirección de Instituciones Educativas


La Maestría en Dirección de Instituciones Educativas es un programa que tiene como principal objetivo profundizar la formación profesional de quienes desempeñan cargos de gestión y conducción en instituciones educativas de diferentes niveles
El innovador diseño curricular brinda herramientas competitivas de diagnóstico, planificación y conducción de procesos educacionales para la mejora de la calidad educativa y facilita el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo efectivo.
 


Facultad de Cs de la Educación y de la Comuncicación
Sede Centro: Av.Callao 835 - CABA

La Maestría se puede iniciar en abril 2018 o en agosto 2018.

El proceso de inscripción se puede comenzar durante todo el año (Se recomienda realizar este trámite de manera anticipada, para asegurar la vacante).

 

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN

Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina



CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina
Trabajo final Integrador 
CONEAU
Sesión 431 del 2/11/15
 Posgrados Comunicación Social