Plan de Estudios
Teoría de las Organizaciones
Teoría y Modelos de la Comunicación
Medios Digitales e Interactivos
Gestión Integral de la Imagen Corporativa
Asuntos Públicos y Relación con la Prensa
Lobby y Negociación
Pensamiento Estratégico y Liderazgo
Planeamiento y Gestión de la Comunicación Interna
Dimensión Ética de la Comunicación
Comunicaciones Integradas de Marketing
Comunicación Publicitaria
Seminario de Integración de Estudios I
Seminario de Integración de Estudios II
Investigación / Tutorías
Trabajo Final Integrador
Título: Magíster en Comunicación Corporativa e Institucional
Acreditación CONEAU N° 355/11
La Maestría tiene una duración estimada en dos años, con un régimen de cursada de dos veces por semana de abril a julio, y de agosto a noviembre.
Los seminarios se dictan los lunes y los miércoles a partir de las 18.30 en la sede Centro (Callao 835, CABA) de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social.