Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Recursos Humanos
RESFC-2021-146-APN-CONEAU#ME
Título: Magister en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Recursos Humanos (780 horas)
Resolución Rectoral N° 304/20 Semiestructurado
RESFC-2021-146-APN-CONEAU#ME
Resolución Rectoral N° 304/20 Semiestructurado
Resolución Ministerial RESOL-2022-1124-APN-ME

Formar profesionales, en un nivel Superior, en la gestión y administración de Negocios y particularmente en la gerencia de los Recursos
Humanos.
Articular la interdisciplinariedad de los conocimientos específicos con metodologías orientadas a las nuevas problemáticas globales en las organizaciones.
Desarrollar enfoques de gestión y dirección estratégica de los recursos humanos, orientados a los propósitos de los nuevos procesos de negocios nacionales e internacionales.
Desarrollar metodologías específicas para alcanzar marcos teóricos que permitan diagnosticar problemáticas mediante metodologías aplicativas para instrumentar nuevas técnicas de trabajo.
Aplicar los nuevos sistemas tecnológicos para la organización y sistematización de la información necesaria para una acción efectiva.
Valorar comportamientos y actitudes que exigen las nuevas formas de trabajo.

Al finalizar la Maestría, los participantes habrán adquirido, entre otros, los conocimientos y habilidades necesarias para:
Desempeñarse en cualquier función dentro de las diferentes áreas de Recursos Humanos:
Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo, Relaciones con el Personal y Compensaciones y Beneficios, tanto en organizaciones públicas como privadas.
Desempeñarse en posiciones gerenciales de recursos humanos, a nivel local, regional o global.
Desarrollar actividades de consultoría y asesoramiento relacionadas con la gestión de los Recursos Humanos de forma independiente.
Enriquecer las capacidades de liderazgo y conducción de equipos de trabajo en el marco de las organizaciones en las que participan.

Tesis.

Sede Centro – Ciudad de Buenos Aires: Viamonte 1816 – CABA

Graduados de universidades legalmente reconocidas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, de carreras con planes de estudio con una carga horaria no inferior a 2600 horas y una duración mínima de 4 años de duración, y cuenten con experiencia laboral no inferior a los 2 (dos) años.

Lugar de cursada: Rodríguez Peña 640

Inicio de ciclo: Abril