Maestría en Dirección de Empresas – A Distancia
Dictamen Favorable Sesión N°581 (15 de diciembre de 2022)
Título: Magíster en Dirección de Empresas (2 años – 780 horas)
Resolución Rectoral N° 139/22
Dictamen Favorable Sesión N°581 (15 de diciembre de 2022)
Resolución Rectoral N° 139/22
Resolución Ministerial RESOL:2023-1051-APN-ME

El MBA USAL es un programa internacional que fortalecerá tus posibilidades de desarrollo profesional y personal, en una Universidad que combina la tradición de ser la primera casa de altos estudios privadas de la Argentina y el enfoque más innovador en formación académica, producción de conocimiento y vinculación proactiva con las empresas del país.

Conducir, integrar o asesorar organizaciones empresariales. Ejercer posiciones de liderazgo con aptitud para asumir responsabilidades crecientes, con capacidad de crear relaciones humanas interculturales sólidas y permanentes. Planificar e implementar políticas de dirección de organizaciones, y gerenciamiento específico de sus áreas funcionales, enfocado en la excelencia y al logro de resultados. Identificar oportunidades de negocios nacionales e internacionales y disponer de instrumentos de investigación para estudios de abordaje y factibilidad Integrar o conducir proyectos interdisciplinarios en diferentes campos profesionales, mediante un análisis crítico de la situación económico financiera, organizativa y comercial de las empresas, y la influencia del entorno. Desarrollar un comportamiento íntegro, responsable y comprometido con la sociedad en la que se insertan, con una visión abierta, comunicativa y sensible.

Trabajo final

Esta carrera está destinada a graduados de universidades argentinas o extranjeras con planes de estudio con una carga horaria no inferior a dos mil seiscientas (2600) horas y una duración mínima de cuatro años. Los postulantes deberán contar con un mínimo de experiencia laboral de dos (2) años.

Inicio de ciclo: Abril / Agosto
Cierre de inscripción: Mayo / Septiembre