Tecnicatura en Organización de Eventos
Organización integral de eventos innovadores y exitosos
Título: Técnico Universitario en Organización de Eventos (2 años y 1 cuatrimestre)

El Técnico en Organización de Eventos de la Universidad del Salvador es un profesional formado en el campo de las humanidades y las técnicas, capaz de colaborar en la creación y evaluación de todo tipo de eventos, actuar en su planificación y programación y participar en tareas de dirección, coordinación y control de gestión.

Asimismo, cuenta con una sólida formación para organizar, conducir y supervisar la realización de ferias y exposiciones; programar y desarrollar eventos específicos tales como asambleas, convenciones, congresos, conferencias, seminarios, simposios, foros, coloquios, jornada

Además podrá desempeñarse como asesor, ejecutor y/o planificador de políticas y acciones a llevar a cabo en las diversas actividades propias de la profesión.

El graduado en la Tecnicatura en Organización de Eventos de la USAL cuenta con una formación orientada al desarrollo de prácticas profesionales que tienden a la promoción del bien común, la comunicación transparente, la calidad de la información, y la toma de decisiones y a otras cuestiones que fortalecen su rol y garantizan un desempeño eficiente y atento a dar respuesta oportuna a los grupos interesados en las actividades de las organizaciones con las que trabaja

Resolución Rectoral N° RES. RECT. N° 367/17

Resolución Rectoral N° RES. RECT. N° 367/17

Sede Centro

Horario de clases:

Turno Mañana: lunes a viernes de 8 a 13 hs

*La carrera combina clases presenciales (que se cursan en la carrera de Licenciatura en Turismo) y asincrónicas por plataforma.

*Los días viernes se cursa en modalidad virtual

Delegación Pilar – Campus “Ntra. Sra. del Pilar”

Horario de clases:

Turno Mañana: lunes a viernes de 09.00 a 13.00*

*Los días viernes se cursa en modalidad virtual

Sede Centro – Ciudad de Buenos Aires: Viamonte 1816 – CABA
Campus «Nuestra Señora del Pilar»: Champagnat 1599, Pilar

CURSO DE NIVELACIÓN VIRTUAL ON LINE

Fecha: Entre el 15/02/2024 y el 30/04/2024

Modalidad: Virtual / Asincrónico

Se encuentran exceptuados los ingresantes con equivalencias externas y aquellos que posean ingreso directo por Convenio con los Colegios Secundarios.

Asignaturas: Taller de Lenguaje Científico Académico y Taller de matemática

Régimen de evaluación y selección: No vinculante al ingreso.

Nº de vacantes a primer año: 30 por sede

CHARLAS INFORMATIVAS

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

martes