campo), las actividades serían por la mañana en el horario de funcionamiento de los CPIs.
También realizarán encuentros virtuales de pre diagnóstico de situación y observacionales.
Los talleres presenciales durarán 4 horas.
Musicoterapia: – Taller presencial para monitoreo de patrones y observación de comunicación e interacción (Juego, canciones, rondas).
Fonoaudiología: – aproximación observacional (mayo-junio)
Nutrición: – Aproximación diagnóstico de situación – Virtual
Enfermería: – Actividad/Taller Presencial
Simulación:Capacitación RCP para educadoras. Presencial.
Desde el taller de RCP para educadores y adultos se espera capacitar en las maniobras de RCP básico de alta calidad con uso de DEA para primeros respondedores.
Mayo , Junio
Se sumarán 2 Alumnos de Fono para realizar una Aproximación observacional que permita ajustar las propuestas a las necesidades actuales de los CPI (Fonoaudiología) Mes de Mayo
Agosto – septiembre
.
Planificar un encuentro o instancia de evaluación de la actividad de manera de evaluar continuidad de la intervención y la incorporación de nuevas propuestas y destinatarios.
Cronograma inicial
Primer cuatrimestre | Segundo Cuatrimestre
Agosto-Septiembre |
||
Actividades | Mayo | Junio | |
Musicoterapia – Taller Presencial | X | ||
Fonoaudiología – Aproximación observacional | X | ||
Fonoaudiología – Conversatorio (Virtual) | X | ||
Nutrición – Aproximación diagnóstico de situación (Virtual) | X | ||
Musicoterapia y Fonoaudiología – Charla (Virtual) | X | ||
Nutrición – Taller Presencial | X | ||
Enfermería – Actividad/Taller Presencial | X | ||
Simulación – Capacitación RCP para educadoras. Presencial. | X | ||
Fonoaudiología – Monitoreo Fonoaudiológico Presencial | X | ||
Psicología – Taller Psicología (Pendiente a designar) | X | ||
Instancia de evaluación de la actividad | X |
Padres / tutores de los niños/as que concurren a los CPIs.
Niñas/os que concurren a los centros.
CPIs de GBA de la Fundación Fé y Alegría en los municipios de San Miguel y Quilmes.